STSJ Comunidad de Madrid 22/2007, 16 de Enero de 2007

Ponente:JOSE LUIS QUESADA VAREA
Número de Recurso:442/2006
Número de Resolución:22/2007
Fecha de Resolución:16 de Enero de 2007
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

SILENCIO ADMINISTRATIVO. EXPEDIENTE DE EXPULSIÓN. Como es frecuente en materia de extranjería, el recurso contencioso administrativo interpuesto tiene por objeto la desestimación por silencio administrativo de la declaración de caducidad y archivo del procedimiento de expulsión. Solicitada por la recurrente la medida cautelar de suspensión de la ejecución del acto impugnado, fue rechazada en la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.9

MADRID

SENTENCIA: 00022/2007

SENTENCIA No 22

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN NOVENA

Ilmos. Sres.

Presidente:

D. Ramón Verón Olarte

Magistrados:

Da. Ángeles Huet Sande

D. Juan Miguel Massigoge Benegiu

D. José Luis Quesada Varea

Dª. Berta Santillán Pedrosa

Dª. Margarita Pazos Pita

D. Juan Ignacio González Escribano

En la Villa de Madrid, a dieciséis de enero de dos mil siete.

Visto por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-administrativo de este Tribunal Superior de Justicia, constituida por los Sres. expresados al margen, el presente recurso de apelación, rollo número 442/06, contra el Auto dictado en la pieza de medidas cautelares del procedimiento abreviado 62/2006 del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 9 de Madrid, en el que son partes, como apelante, D. Leonardo, representado por el Procurador D. Santos Carrasco Gómez y dirigido por el Letrado D. Jesús Suárez Balmaseda, y, como apelada, el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el proceso de referencia, el día 29 de junio de 2006 se dictó Auto cuya parte dispositiva dice: «DECIDO: No acceder a la medida cautelar solicitada. No se efectúa pronunciamiento en costas».

SEGUNDO

Contra dicha resolución, el Procurador D. Santos Carrasco Gómez, en la expresada representación, interpuso recurso de apelación en el que solicitaba la revocación de la resolución recurrida.

TERCERO

El Abogado del Estado solicitó la confirmación de la resolución recurrida.

CUARTO

Se señaló para la votación y fallo del presente recurso el día 11 de enero de 2007, en que tuvo lugar.

QUINTO

En la tramitación de esta segunda instancia se han observado las prescripciones legales.

Es ponente el Magistrado D. José Luis Quesada Varea.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Como es frecuente en materia de extranjería, el recurso contencioso administrativo interpuesto tiene por objeto la desestimación por silencio administrativo de la declaración de caducidad y archivo del procedimiento de expulsión. Solicitada por la recurrente la medida cautelar de suspensión de la ejecución del acto impugnado, fue rechazada en la instancia mediante Auto en el que, tras exponer la doctrina general sobre la tutela cautelar, considera que la medida interesada...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA