STSJ Comunidad Valenciana 671/2007, 5 de Julio de 2007

PonenteAMALIA BASANTA RODRIGUEZ
ECLIES:TSJCV:2007:3460
Número de Recurso708/2006/
Número de Resolución671/2007
Fecha de Resolución 5 de Julio de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

671/2007

ROLLO de APELACION nº 708/2006

Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Alicante.

Recurso Contencioso-Administrativo nº 641/2005

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA

COMUNIDAD VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCION PRIMERA

S E N T E N C I A Nº 671/2007

Presidente

D. Edilberto Narbón Laínez

Magistrados

D. Salvador Bellmont y Mora

Doña Amalia Basanta Rodríguez

------------------------------

En Valencia a cinco de julio de dos mil siete.

Visto por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el recurso de apelación, tramitado con el número de rollo 708/2006, interpuesto contra Sentencia nº 196/06, recurso contencioso-administrativo P.A nº 641/05, dictada en 2-5-2006 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 2 de Alicante.

Han sido partes en el recurso: a) Como apelante D. Luis, representada por el Procurador D. ANDRÉS MOYA VALDEMORO, y asistida por el Letrado D. ÁNGEL RUIZ GONZÁLEZ; y b) como apelada la SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN ALICANTE asistida y representada por el Sr. Abogado del Estado.

Ha sido Ponente la Magistrada Doña Amalia Basanta Rodríguez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 2-5-2006 el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Alicante dictó sentencia en el recurso contencioso-administrativo nº 641/2005 cuya parte dispositiva, literalmente transcrita, dice: "FALLO: Se desestima el recurso contencioso administrativo interpuesto por Luis, contra la resolución de la Subdelegación del Gobierno en Alicante de fecha 19 de julio de 2005, que deniega la solicitud de autorización inicial de residencia y de trabajo al recurrente; sin hacer expresa imposición de costas".

SEGUNDO

La parte actora presentó, con fecha 22-5-07, escrito por el que interponía recurso de apelación contra la mencionada resolución y en el que, tras efectuar las alegaciones que estimó oportunas, solicitaba la estimación del recurso de apelación, dejando sin efecto la resolución apelada.

TERCERO

Con fecha 23-5-06 el Juzgado dictó providencia por la que se admitía el recurso y se daba traslado del mismo a las demás partes comparecidas para que, en el plazo común de quince días, pudieran formalizar su oposición, habiéndolo hecho la demandada por escrito de 26-5-06, en que se opuso a la estimación de la apelación entablada.

CUARTO

Acordada la remisión a este Tribunal de los autos (expediente administrativo) y escritos presentados; y una vez recibidos y formado el correspondiente rollo de apelación, se señaló para la votación y fallo del recurso el día 5-7-07, teniendo lugar la misma el citado día.

QUINTO

En la sustanciación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Entablado recurso contencioso-administrativo contra resolución de 19-7-05 de la Subdelegación de Gobierno de Alicante, por la que se denegaba permiso de residencia y trabajo solicitado al amparo del procedimiento extraordinario de regularización previsto en la DT 3ª del R. Dec. 2393/04 de 30-12, y seguido por sus trámites, recayó Sentencia desestimatoria en 2-5-06.

Disconforme con la misma, la actora entabló recurso de apelación alegando, en síntesis:

-error en la apreciación de la prueba.

La Administración apelada solicita la desestimación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR