STSJ Castilla-La Mancha , 8 de Marzo de 2000

PonenteJOSE BORREGO LOPEZ
ECLIES:TSJCLM:2000:855
Número de Recurso1275/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 8 de Marzo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso nº 1275/97 TOLEDO SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Primera.

Presidente:

Iltmo. Sr. D. José Borrego López.

Magistrados:

Iltmo. Sr. D. Mariano Montero Martínez.

Iltma. Sra. Dª Purificación López Toledo SENTENCIA Nº

En Albacete, a ocho de marzo de 2000 Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha los presentes autos, seguidos bajo el número 1275/97, del recurso contencioso- administrativo, seguido a instancia de Doña Isabel , representada por la Procuradora Sra. Gómez Moreno, contra la Tesorería General de la Seguridad Social, representada y dirigida por el Letrado de la Administración de la Seguridad Social, en materia de reclamación de deuda 45 96 000048701 01. Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Don José Borrego López; Magistrado Especialista de lo Contencioso-Administrativo.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Por la representación procesal de la actora se interpuso en fecha 11 de agosto de 1997, recurso contencioso-administrativo contra resolución de la Dirección Provincial de la Seguridad Social de Toledo, de fecha 9 de junio de 1997.

Formalizada demanda, tras exponer los hechos y fundamentos jurídicos que estimó aplicables, terminó solicitando se dicte sentencia por la que se declare la nulidad de la resolución impugnada.

Segundo

Contestada la demanda por la Administración demandada, tras relatar a su vez los hechos y fundamentos jurídicos que entendió aplicables, solicitó una sentencia desestimatoria del recurso.

Tercero

Acordado el recibimiento del pleito a prueba, y practicadas las declaradas pertinentes, se reafirmaron las partes en sus escritos de demanda y contestación, por vía de conclusiones, y se señaló día y hora para votación y fallo, el 3 de marzo de 2000, en que tuvo lugar.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
Primero

Se somete al control judicial de la Sala, la resolución de la Dirección Provincial de Seguridad Social de Toledo de fecha 9 de junio de 1997, por la que se desestima el recurso ordinario contra el Acta de liquidación nº 96/487, por importe de 194.502 pesetas.

Segundo

Alega la parte actora como principales motivos, ilegalidad del acto administrativo impugnado que el documento se refiere a la Inspección de Trabajo de Madrid cuando ha de ser la de Toledo; que carece de fecha así como de motivación suficiente que no se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR