STSJ Canarias , 19 de Junio de 2000

PonenteFRANCISCO FELIX CLAVIJO HERNANDEZ
ECLIES:TSJICAN:2000:2274
Número de Recurso69/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución19 de Junio de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SANTA CRUZ DE TENERIFE SENTENCIA n ° 32 Recurso de Apelación n° 69/2000 Recurso n° 116/1999 Iltmos Sres.

PRESIDENTE Don Antonio Giralda Brito MAGISTRADOS Don Helmuth Moya Meyer Don Francisco Clavijo Hernández En Santa Cruz de Tenerife a diecinueve de junio de dos mil. VISTO, en nombre del rey por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Tenerife, el presente recurso de apelación interpuesto por el recurrente don Leonardo , y en su nombré y representación el letrado don Gregorio Albardíaz García-Portillo como parte apelada, la Consejería de Sanidad y Consumo del Gobierno de Canarias, representada y dirigida por la Letrada de sus Servicios Jurídicos, frente a la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n°

3 de esta Capital, en los Autos 116/1999 , siendo ponente de esta Sentencia el Ilmo. Sr. Magistrado D. Francisco Clavijo Hernández.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Según consta en autos, se interpuso recurso contencioso-administrativo por don Leonardo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de esta Capital, contra la Orden de 31 de mayo de 1999 de la Consejería de Sanidad y Consumo desestimatoria del recurso ordinario interpuesto contra la Resolución del Director General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud. La Comunidad Autónoma, representada y dirigida por la Letrada de los Servicios Jurídicos, se personó en el recurso como parte recurrida. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 3 de esta Capital, el 4 de febrero de 2000, dictó sentencia con el siguiente Fallo: "Que debo desestimar y desestimo el recurso interpuesto por don Leonardo contra la Consejería de Sanidad y Consumo, sin que quepa hacer especial pronunciamiento respecto a las costas causadas".

SEGUNDO

Por el recurrente se interpuso recurso de apelación contra la citada sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 3 de esta Capital.

TERCERO

Seguido el recurso por todos sus trámites, se elevaron las actuaciones a esta Sala, formándose el correspondiente rollo, con señalamiento de la votación y fallo para el día 9 de junio de 2000.

CUARTO

Se han observado las formalidades de tramitación.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Las cuestiones que se debaten en este recurso de apelación son las dos siguientes: a) si han quedado debidamente acreditados los hechos por los que ha sido sancionado el apelante, y b) si esos hechos son constitutivos de tres faltas graves.

SEGUNDO

Respecto de la primera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR