STSJ Galicia , 5 de Octubre de 2000

PonenteJOSE MARIA ARROJO MARTINEZ
ECLIES:TSJGAL:2000:7716
Número de Recurso4974/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 5 de Octubre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02 /0004974 /1997 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 1295 2.000 Iltmos. Sres.

DON JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ. - PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a cinco de octubre de dos mil. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /0004974 /1997 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por Dña. Sofía , representado por el procurador D. RODRIGO DE SANTIAGO ZARCO y dirigido por el letrado D. MODESTO BARCIA LAGO, contra Decreto del Ayuntamiento de Santiago de 26 -2 -97 desestimatoria del escrito de alegaciones interpuesto contra otro de 17 -1 -97, nº 63, referencia: Sanidad. - 5 /19.57 /96. Es parte como demandada el AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA representada por el procurador D. ANTONIO PARDO FABEIRO y dirigida por el letrado D. FRANCISCO YAÑEZ VILAS. La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando que se dicte sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y Fallo el día veintiocho de septiembre de 2000.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso se dirige contra resolución del Alcalde del Concello de Santiago, de 26 -2 -97, por la que se ordena la retirada de todos los animales existentes en el nº NUM000 de la c/

DIRECCION000 , así como la adopción de las medidas precisas para que la zona quede en óptimas condiciones sanitarias, dirigiéndose también este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR