STSJ Comunidad de Madrid , 23 de Enero de 2003

PonenteMARIA FATIMA ARANA AZPITARTE
ECLIES:TSJM:2003:987
Número de Recurso2299/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución23 de Enero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso N° 2.299/01 SENTENCIA NÚMERO 36 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION PRIMERA Ilustrísimos señores:

Presidente:

D. Alfredo Roldán Herrero Magistrados:

Dª. Clara Martínez de Careaga y García Dª. Fátima Arana Azpitarte Dª. Francisca Rosas Carrión Dª. Mª Jesús Vegas Torres En la Villa de Madrid, a veintitrés de enero de dos mil tres.

Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo número 2.299/01, interpuesto por la Procuradora Dª. Mª.

Dolores Moral García, en nombre y representación de D. Roberto , contra la desestimación presunta realizada por la Delegación del Gobierno en Madrid, de la petición formulada en fecha 28 de mayo de 2001, para que se declarase la caducidad y se ordenara el archivo del expediente sancionador tramitado con el número 429.373 de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de la Jefatura Superior de Policía de Madrid; siendo parte la DELEGACION DEL GOBIERNO EN MADRID, representada por el Sr. Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó su demanda mediante escrito de fecha 31 de mayo de 2002, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación administrativa impugnada.

SEGUNDO

Que asimismo se confirió traslado al Sr. Abogado del Estado para contestación a la demanda, lo que se verificó por escrito de fecha 24 de junio de 2002, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando el mantenimiento de la actuación administrativa recurrida.

TERCERO

Que, no habiéndose solicitado por las partes la celebración de vista ni la presentación de conclusiones, se señaló para la votación y fallo del presente recurso el día 23 de enero de 2003, en que tuvo lugar.

VISTOS.- Siendo Magistrado Ponente la Iltma. Sra. Dª. Fátima Arana Azpitarte.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en este proceso la resolución presunta de la Delegación del Gobierno en Madrid, desestimatoria de la petición formulada en fecha 28 de mayo de 2001, para que se declarase la caducidad y se ordenara el archivo del expediente sancionador tramitado con el número 429.373 de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, incoado en fecha 24 de noviembre de 2000 contra Roberto nacional de Albania, por infracción tipificada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR