STSJ Cataluña , 13 de Septiembre de 2001

PonenteMANUEL TABOAS BENTANACHS
ECLIES:TSJCAT:2001:10634
Número de Recurso326/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución13 de Septiembre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Autos nº 326/97 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA RECURSO N°: 326/97 PARTES: Lorenza C/ GENERALITAT DE CATALUNYA SENTENCIA Nº 780 Ilustrísimos Señores:

MAGISTRADOS D. JOSÉ JUANOLA SOLER.

D. MANUEL TÁBOAS BENTANACHS.

D. FRANCISCO LÓPEZ VÁZQUEZ.

BARCELONA, a trece de septiembre de dos mil uno. Visto por la Sección Tercera de la Sala de lo contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el recurso contencioso administrativo nº 326/97, seguido a instancia de Doña Lorenza , representado/a por el/la Abogado Don/Doña JOAN ANGLADA CANAL, contra la GENERALITAT DE CATALUNYA, representado por el/la LLETRAT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, sobre viviendas de Protección Oficial.

En la tramitación de los presentes autos se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don MANUEL TÁBOAS BENTANACHS.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El 4 de diciembre de 1996 el Departament de Política Territorial i Obres Públiques de la Generalitat de Catalunya dictó Resolución en virtud de la que, en esencia, se estimó en parte el recurso de alzada interpuesto contra la anterior Resolución de 30 de noviembre de 1992, dictada en el expediente

    21/0085-VPB del Servei Territorial d'Arquitectura i Habitatge de Barcelona, en relación a las viviendas situadas en la calle DIRECCION000 nº NUM000 y NUM001 de Mataró en el sentido de dejar sin efecto esta Resolución e imponer a la actora, como autora de una falta muy grave, una multa de 250.000 ptas. e imponerle la obligación de realizar las obras necesarias para reparar las deficiencias de los Bajos F de la escalera NUM000 , de los Bajos NUM002 de la escalera NUM001 , del NUM002 H y practicabilidad de las puertas del garaje.

  2. - Por la representación procesal de la parte actora se interpuso el presente recurso contencioso administrativo, el que admitido a trámite se publicó anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona, y recibido el expediente administrativo le fue entregado y dedujo escrito de demanda, en el que tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó solicitando que se dictase Sentencia estimatoria de la demanda articulada. Se pidió el recibimiento del pleito a prueba.

  3. - Conferido traslado a la parte demandada, ésta contestó la demanda, en la que tras consignar los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, solicitó la desestimación de las pretensiones de la parte actora.

  4. - Recibidos los autos a prueba, se practicaron las pertinentes con el resultado que obra en autos.

  5. - Se continuó el proceso por el trámite de conclusiones sucintas que las partes evacuaron haciendo las alegaciones que estimaron de aplicación: y, finalmente, se señaló día y hora para votación y fallo, que ha tenido lugar el día 13 de septiembre de 2001, a la hora prevista.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo tiene por objeto la pretensión anulatoria ejercitada a nombre de Doña Lorenza contra la Resolución de 4 de diciembre de 1996 del Departament de Política Territorial i Obres Públiques de la GENERALITAT DE CATALUNYA en virtud de la que, en esencia, se estimó en parte el recurso de alzada interpuesto contra la anterior Resolución de 30 de noviembre de 1992, dictada en el expediente 21/0085-VPB...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR