STSJ Asturias 737, 19 de Abril de 2006

Ponente:JOSE IGNACIO PEREZ VILLAMIL
Número de Recurso:2321/2002
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:737
Fecha de Resolución:19 de Abril de 2006
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO ADMINISTRATIVO. TRIBUTOS. RSPONSABILIDAD SUBSIDIARIA. Se interpone recurso contencioso-administrativo contra la resolución desestimatoria de la reclamación económico-administrativa interpuesta contra la resolución que declara la responsabilidad subsidiaria del demandante por las deudas contraídas con la Hacienda Pública por la Asesoria Elite SL. en relación con el IVA de los ejercicios... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.ASTURIAS CON/AD SEC.2 OVIEDO SENTENCIA: 00606/2006 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS Sala de lo Contencioso-Administrativo RECURSO: P.O. 2321-02 RECURRENTE:D. Humberto PROCURADOR:DÑA. MARTA MARIA GARCIA SANCHEZ RECURRIDO: TEARA SR. ABOGADO DEL ESTADO SENTENCIA nº 606 -R ILMO. SR. PRESIDENTE:

D. JOSE IGNACIO PEREZ VILLAMIL ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

D. MANUEL BARRIL ROBLES D. JOSE ANTONIO MERINO PALAZUELO En Oviedo a diecinueve de abril de dos mil seis.

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados reseñados al margen, componentes de la Sección de Refuerzo, ha dictado la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo número 2321-02 interpuesto por D. Humberto , representado por la Procuradora Dña. Marta María García Sánchez, actuando bajo la dirección Letrada de D. José Francisco Alvarez Díaz, contra el TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE ASTURIAS, representado por el Sr. Abogado del Estado.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSE IGNACIO PEREZ VILLAMIL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente recurso, recibido el expediente administrativo se confirió traslado al recurrente para que formalizase la demanda, lo que efectuó en legal forma, en el que hizo una relación de Hechos, que en lo sustancial se dan por reproducidos.

Expuso en Derecho lo que estimó pertinente y terminó suplicando que, en su día se dicte sentencia anulando el acto recurrido, con imposición de costas a la parte contraria. A medio de otrosí, solicitó el recibimiento del recurso a prueba.

SEGUNDO

Conferido traslado a la parte demandada para que contestase la demanda, lo hizo en tiempo y forma, alegando: Se niegan los hechos de la demanda, en cuanto se opongan, contradigan o no coincidan con lo que resulta del expediente administrativo. Expuso en Derecho lo que estimó pertinente y terminó suplicando que previos los trámites legales se dicte en su día sentencia, por la que desestimando el recurso se confirme el acto administrativo recurrido, con imposición de costas a la parte recurrente.

TERCERO

Por Auto de 23 de abril de 2003 se recibió el procedimiento a prueba, habiéndose practicado las propuestas por las partes y admitidas, con el resultado que obra en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA