STSJ Castilla y León 1744, 9 de Marzo de 2006

PonenteEZEQUIAS RIVERA TEMPRANO
ECLIES:TSJCL:2006:1744
Número de Recurso1972/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1744
Fecha de Resolución 9 de Marzo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.CASTILLA-LEON CON/AD VALLADOLID SENTENCIA: 00483/2006 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEÓN Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección : 001 VALLADOLID 65587 C/ ANGUSTIAS S/N Número de Identificación Único: 47186 33 3 2005 0105077 Procedimiento:

PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0001972 /2000 Sobre RESPONS. PATRIMONIAL DE LA ADMON.

De D/ña. MUTUA GENERAL DE SEGUROS MUTUA GENERAL DE SEGUROS Representante: EDUARDO RODRIGUEZ DE LA MATA Contra D/ña. AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA (LEON)

Representante: SR. VELASCO NIETO SENTENCIA Nº 483 ILTMOS. SRES.

MAGISTRADOS.

D. EZEQUIAS RIVERA TEMPRANO D. AGUSTIN PICON PALACIO

Dª. Mª ANTONIA LALLANA DUPLA En Valladolid, a nueve de Marzo de dos mil seis.

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna:

Desestimación presunta del Excmo. Ayuntamiento de Ponferrada (León), relativa a la reclamación por responsabilidad patrimonial Son partes en dicho recurso:

Como recurrente: MUTUA GENERAL DE SEGUROS representada por la Procuradora Dª. Eva Foronda Rodríguez y bajo dirección Letrada .

Como demandado: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA representado y defendido por el Procurador D. Fernando Velasco Nieto y bajo Dirección Letrada de D. Manuel Barrio Álvarez.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON EZEQUIAS RIVERA TEMPRANO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso; admitida a trámite la demanda de acuerdo con lo previsto en los arts. 45.5 y 47.2 y concordantes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de esta jurisdicción , y, publicado Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de León, la parte recurrente dedujo demanda en la que con base en los hechos y fundamentos de derecho solicito de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que se condene al Ayuntamiento de Ponferrada a indemnizar a la actora "MUTUAL GENERAL DE SEGUROS" en la cantidad de trescientas mil seiscientas cincuenta pesetas (300.650 .- pts)

que le adeuda por daños y perjuicios derivados del siniestro descrito en el primer hecho de esta demanda, más los intereses legales que correspondan, imponiendo expresamente las costas de este procedimiento a la Entidad Local demanda.

Por OTROSI, se interesa el recibimiento a prueba del recurso.

SEGUNDO

En el escrito de contestación, con base en los hechos y fundamentos de derecho expresados en el mismo, se solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia desestimatoria del recurso con imposición de costas a la parte actora.

TERCERO

El procedimiento se recibió a prueba, desarrollándose...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR