STSJ Canarias 45/2008, 22 de Febrero de 2008

Ponente:CESAR JOSE GARCIA OTERO
Número de Recurso:313/2007
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:45/2008
Fecha de Resolución:22 de Febrero de 2008
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

"RECURSO ADMINISTRATIVO. MINISTERIO DE TRABAJO. SANCIÓN. RIESGOS LABORALES. Se interpone recurso administrativo contra la Orden de la Consejera de Empleo y Asuntos Sociales, de 13 de febrero de 2.005, que inadmitió, por extemporáneo, el recurso de alzada interpuesto por la entidad mercantil Obras y Desmontes Jose Venancio S.L.. contra la resolución de la Dirección General de Trabajo de 22 de... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Código 028.-

Ref: Rollo de apelación nº 313/07.-

Procedencia: Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº Uno de los de Las Palmas de Gran Canaria ( P.O. nº 362/05).-

S E N T E N C I A

Ilmos Sres

Presidenta: Dña Cristina Paez Martínez Virel.

Magistrados:D. César José García Otero.

Dña Inmaculada Rodríguez Falcón

--------------------------------------

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a 22 de febrero de 2.008.

Visto, en grado de apelación, por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, el recurso seguido ante el Juzgado de lo Contencioso- administrativo nº Uno de los de Las Palmas de Gran Canaria como procedimiento ordinario con en el nº 362/05; en el que fueron partes: como demandante, la entidad mercantil OBRAS Y DESMONTES JOSE VENANCIO S.L., representado por la Procuradora Dña Cristina Piernavieja Izquierdo y defendida por el Letrado D. Francisco Javier Zambrano Suárez; y, como Administración demandada, la Comunidad Autónoma de Canarias, representada y defendida por Letrada del Servicio Jurídico del Gobierno de Canarias; pendiente ante esta Sala en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la sentencia del Juzgado de 9 de abril de 2.007.

A N T E C E D E N T E S
PRIMERO

En el recurso contencioso-administrativo, del que ahora se conoce en grado de apelación, el Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº Uno de los de Las Palmas de Gran Canaria dictó sentencia en fecha 9 de abril de 2.007, cuya parte dispositiva, literalmente dice: " Que desestimando el recurso presentado por la Procuradora Dª Cristina Piernavieja Izquierdo, en nombre y representación de la entidad OBRAS Y DESMONTES JOSE VENANCIO S.L., se declara ajustada a derecho la resolución identificada en el Antecedente de Hecho primero de esta sentencia, sin realizar pronunciamiento condenatorio sobre costas procesales".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por la Procuradora Dª Cristina Piernavieja Izquierdo, en nombre y representación de la entidad OBRAS Y DESMONTES JOSE VENANCIO S.L., del que se dio traslado a la Administración demandada, que lo impugnó.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a esta Sala, se formó rollo de apelación ( registrado con el nº 313/07 ), continuando por sus trámites, con señalamiento del 22 de febrero del año en curso para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA