STSJ Comunidad de Madrid , 11 de Mayo de 2001

PonenteRAMON CUETO PEREZ
ECLIES:TSJM:2001:6442
Número de Recurso346/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución11 de Mayo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n°.- 346/97 Ponente Sr. Ramón Cueto Pérez Recurrente: Proc. Sr. García Martínez Demandado: Ldo. Sra. Mijares 787/97 (T. G. S. S.)

Secretaría: Dª. Mª Teresa Barril Roche TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA SENTENCIA NUM.- 560 ILTMO. SR. PRESIDENTE D. Gustavo Lescure Ceñal ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS D. Ramón Cueto Pérez Dª. Pilar Maldonado Muñoz.

En Madrid a once de mayo del dos mil uno. Visto por la Sala del margen, el recurso contencioso administrativo número 346/97, interpuesto por el Procurador Sr. García Martínez, en nombre y representación de Madin, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales Seguridad Social número 263, contra la resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social de fecha 11 de diciembre de 1996, sobre liquidación de capital coste e intereses de capitalización correspondientes a la pensión reconocida al trabajador D. Guillermo , y en el que la Tesorería General de la Seguridad Social demandada ha estado representada y defendida por Letrado de sus Servicios Jurídicos. Siendo la cuantía del recurso de 5.002.016 pts.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la Ley de esta jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figuran en los mismos.

SEGUNDO

Continuando el proceso por los trámite que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y Fallo, que tuvo lugar el día 10 de Mayo de 2001.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Ramón Cueto Pérez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de este recurso jurisdiccional la resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social de fecha 11 de diciembre de 1996, que desestimó el recurso ordinario interpuesto contra anterior resolución de la Subdirección General de Pagos y Entidades Colaboradoras del citado Servicio Común de 19 de julio de 1996, emitiendo la liquidación de deuda de capital coste de pensión en expediente número 215/1996, relativo a la invalidez permanente total para la profesión habitual correspondiente al trabajador D. Guillermo , por importe de 4.900.647 pts, más 101.369 pts por intereses de capitalización.

SEGUNDO

La argumentación de fondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR