STSJ Comunidad de Madrid , 31 de Julio de 2002

PonenteJUAN IGNACIO GONZALEZ ESCRIBANO
ECLIES:TSJM:2002:10932
Número de Recurso2100/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución31 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

Proc. Sr. Vázquez Guillen Abogado del Estado TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección Cuarta Grupo de Apoyo 3ª

RECURSO N° 2100 de 1998 PONENTE Sr. Juan Ignacio González Escribano SENTENCIA N° 841 Presidente Iltmo. Sr. D. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Ramón Veron Olarte D. Juan Miguel Massigoge Benegiú

En Madrid a treinta y uno de julio de dos mil dos Visto por la Sala del margen el recurso n°2100 de 1998 interpuesto por el Procurador Sr. Vázquez Guillen en representación de Dª María Inés contra resolución del Ministerio de Defensa que desestima el recurso interpuesto sobre solicitud de reversión de parte de los terrenos ocupados por el antiguo "Parque de Artillería" de La Coruña; habiendo sido parte la Administración General del Estado, representada por su Abogacía. La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado en 19 de septiembre de 1998 contra el acto antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazados para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en los que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideraron pertinentes, termina suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos, y que procede el derecho de reversión a favor de la recurrente, derecho que es imposible llevarlo a cabo "in natura", por lo que se fijará una indemnización cuya cuantía se determinará en ejecución de sentencia.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

Recibido el pleito a prueba, se practicaron las propuestas, con el resultado que obra en autos.

CUARTO

Dado traslado a las partes por su orden para conclusiones, las evacuaron en sendos escritos, en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

QUINTO

Con fecha 1 de julio de 2002 se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para Sentencia.

Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. Juan Ignacio González Escribano.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en el presente recurso la resolución de 15 de julio de 1998 desestimatoria del recurso ordinario interpuesto contra la resolución de 4 de febrero de 1998 que desestimaba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR