STSJ Extremadura 684, 30 de Marzo de 2006

PonenteWENCESLAO FRANCISCO OLEA GODOY
ECLIES:TSJEXT:2006:684
Número de Recurso1/2006
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución684
Fecha de Resolución30 de Marzo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.EXTREMADURA SALA CON/AD CACERES SENTENCIA: 00063/2006 La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, integrada por los Iltmos. Sres. Magistrados del margen, en nombre de S. M. el Rey han dictado la SIGUIENTE:

SENTENCIA Nº 63 PRESIDENTE: DON WENCESLAO OLEA GODOY MAGISTRADOS DOÑA ELENA MENDEZ CANSECO DON MERCENARIO VILLALBA LAVA DON RAIMUNDO PRADO BERNABEU DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS En Cáceres a treinta de marzo de dos mil seis.- Visto el recurso contencioso de apelación número 1 de 2006, interpuesto por Ramón , contra el auto de fecha 25-10-2005 , de adopción de medidas cautelares, dictado en el recurso contencioso administrativo nº 557/2005 tramitado en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Cáceres contra la ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO, recurso que versa sobre: Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, de fecha 22 de Julio de 2005, denegatoria de solicitud de autorización inicial de residencia y trabajo.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Cáceres se remitió a esta Sala pieza separada de suspensión dimanante del recurso contencioso administrativo nº 557/2005 seguida a instancia de Ramón , en cuya pieza se dictó Auto de 25/10/2005 que denegaba la medida cautelar solicitada.

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes, por la parte actora se interpuso recurso de apelación contra citado Auto del que se dio traslado por término de quince días a la demandada para alegaciones.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a la Sala se formó el presente rollo de apelación, señalándose seguidamente día para la votación y fallo, que se llevó a efecto en el fijado.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.- Siendo Ponente para este trámite el Iltmo. Sr. Magistrado Don WENCESLAO OLEA GODOY, que expresa el parecer de la Sala.

II.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO

S.- PRIMERO.- Se interpone recurso de apelación por la representación del Sr. Ramón , a la sazón nacional del reino de Marruecos, contra el Auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de los de Cáceres, de 25 de octubre de 2.005 , dictado en la pieza separada de medidas cautelares, por el que se denegaba la suspensión de la ejecución del acto impugnado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR