STSJ Murcia , 31 de Octubre de 2003

Ponente:ABEL ANGEL SAEZ DOMENECH
Número de Recurso:84/2003
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:31 de Octubre de 2003
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO DE REPOSICIÓN. MATERIA TRIBUTARIA. DESVIACIÓN PROCESAL: Hay que distinguir entre pretensiones y fundamentación jurídica. Lo que el demandante no puede hacer si quiere no incurrir en desviación procesal es introducir nuevas pretensiones en vía jurisdiccional, lo que no implica que no pueda añadir en la misma nuevos motivos que la fundamenten, sin que ello origine indefensión alguna a la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ROLLO DE APELACIÓN nº. 84/03 SENTENCIA nº. 661/03 LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCIÓN SEGUNDA compuesta por los Ilmos. Srs.:

D. Abel Ángel Sáez Doménech Presidente D. Mariano Espinosa de Rueda Jover D. Fernando Castillo Rigabert Magistrados ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente S E N T E N C I A nº. 661/03 En Murcia a treinta y uno de octubre de dos mil tres.

En el rollo de apelación nº. 84/03 seguido por interposición de recurso de apelación contra la sentencia nº. 266 de 31 de marzo de 2003 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº. 1 de Murcia, estimatoria del recurso contencioso administrativo 1232/02, tramitado por las normas del procedimiento abreviado, en cuantía de 255,49 euros, interpuesto contra la resolución de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Cehegín de 3 de junio de 2002, desestimatoria del recurso de reposición formulado contra la liquidación de contribuciones especiales girada por las obras de ampliación de la red de agua potable en la Zona Tollo por importe de 255,49 euros; en el que figuran como parte apelante el Ayuntamiento de Cehegín representado por el Procurador D. José Miras López y defendido por el Abogado D. Cristóbal Sirera Conca y como parte apelada D. Carlos Ramón , representado y dirigido por el Abogado D. Ramón Ruiz Hita; siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Abel Ángel Sáez Doménech, quien expresa el parecer de la Sala.

I-

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- Presentado el recurso de apelación referido, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº.

1 de Murcia, lo admitió a trámite y después de dar traslado del mismo a parte apelada para que formalizara su oposición, remitió los autos junto con los escritos presentados a Sala, la cual designó Magistrado ponente y acordó que quedaran los autos pendientes para dictar sentencia al no haber solicitado las partes recibimiento a prueba, vista, ni conclusiones; habiéndose señalado para que tenga lugar la votación y fallo el 24-10-03.

II-

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

El Ayuntamiento de Cehegín interpone el presente recurso de apelación contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº. 1 de Murcia que estima el recurso contencioso administrativo formulado por D. Carlos Ramón contra el acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Cehegín de 3 de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA