STSJ Murcia , 12 de Diciembre de 2002

PonenteJOAQUIN MORENO GRAU
ECLIES:TSJMU:2002:3098
Número de Recurso871/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución12 de Diciembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

3 Este documento está impreso por una sola cara.

RECURSO nº. 871/99 SENTENCIA nº. 1056/02 LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCIÓN SEGUNDA compuesta por D. Abel Ángel Sáez Doménech Presidente D. Mariano Espinosa de Rueda Jover D. Joaquín Moreno Grau Magistrados ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente S E N T E N C I A Nº 1056/02 En Murcia a 12 de diciembre de dos mil dos. En el RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO nº. 871/99, tramitado por las normas ordinarias, en cuantía indeterminada, y referido a: vía de apremio.

Parte demandante: D. Narciso , representada por el Procurador D. José Julio Navarro Fuentes y dirigido por la Abogado Dña. María Luz Lara Moreno.

Parte demandada: LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO, representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado.

Acto administrativo impugnado: Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Murcia de 25 de marzo de 1.999 desestimatoria de la reclamación económico administrativa R-30/1266/97 interpuesta contra el acuerdo de la Dependencia de Recaudación de la A.E.A.T. de Murcia desestimatorio del recurso de reposición formulado frente a diligencia de embargo de cuentas bancarias nº NUM000 y devolución de la declaración del I.R.P.F. de 1.995.

Pretensión deducida en la demanda: Que se declare la nulidad de la resolución del T.E.A.R. y de los procedimientos de apremio que culminan en las diligencias de embargo impugnadas, así como de las resoluciones desestimatorias de los recursos de reposición presentados, declarando la nulidad de las diligencias de embargo practicadas y condenando a la Administración a la devolución de las cantidades embargadas más sus intereses. Con costas.

Siendo Ponente el Magistrado D. Joaquín Moreno Grau, quien expresa el parecer de la Sala.

I-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 23-7-99, y admitido a trámite, y previa su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la pretensión a que antes se ha hecho referencia.

SEGUNDO

Las partes demandada y codemandada se han opuesto pidiendo la desestimación de la demanda, por ser ajustada al Ordenamiento Jurídico la resolución recurrida.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR