STSJ Murcia 17/2008, 25 de Enero de 2008

PonenteASCENSION MARTIN SANCHEZ
ECLIES:TSJMU:2008:88
Número de Recurso448/2007
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución17/2008
Fecha de Resolución25 de Enero de 2008
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MURCIA SALA CON/AD

MURCIA

SENTENCIA: 00017/2008

ROLLO DE APELACIÓN nº 448/07

SENTENCIA nº 17/08

LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA

SECCIÓN SEGUNDA

compuesta por los Ilmos. Srs.:

D. Abel Ángel Sáez Doménech

Presidente

Dª Ascensión Martín Sánchez

D. Joaquín Moreno Grau

Magistrados

ha pronunciado

EN NOMBRE DEL REY

la siguiente

SENTENCIA nº 17/08

En Murcia a veinticinco de enero de dos mil ocho.

En el rollo de apelación nº 448/07 seguido por interposición de recurso de apelación contra la sentencia nº 22/07, de fecha dieciséis de enero, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº tres de Murcia dictada en el recurso contencioso administrativo nº. 14/2006, en cuantía indeterminada, en el que figuran como parte apelante la Delegación del Gobierno en Murcia representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado y como parte apelada D. Jesús, representado y dirigido por el Letrado D. Pedro Andujar Camacho, y sobre denegación de renovación de permiso de trabajo y de residencia en España; siendo Ponente la Magistrada Iltma. Sra. Dª. Ascensión Martín Sánchez, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- Presentado el recurso de apelación referido, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº tres de Murcia, lo admitió a trámite y después de dar traslado del mismo a la Administración demandada para que formalizara su oposición, remitió los autos junto con los escritos presentados a Sala, la cual designó Magistrado ponente y acordó que quedaran los autos pendientes para dictar sentencia; señalándose para que tuviera lugar la votación y fallo el 11-01-08.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

La sentencia apelada estima el recurso contencioso administrativo formulado por el recurrente D. Jesús de nacionalidad ecuatoriana, contra la Resolución de fecha 12-1-2006 del Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la resolución de la Delegación del Gobierno de Murcia, de fecha 7-7-2005, recaída en el expediente NUM000, por el que se denegaba la renovación del permiso de trabajo y residencia a favor del recurrente, por existir informe gubernativo previo desfavorable por estar condenado por un delito de malos tratos y se dispone su salida obligatoria del territorio nacional, por tener antecedentes penales.

Estima el Juzgado de los motivos de oposición alegados por la parte recurrente que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR