STSJ Canarias , 29 de Septiembre de 2003

PonenteJESUS NICOLAS MARTI SANCHEZ
ECLIES:TSJICAN:2003:2864
Número de Recurso1259/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

6 SENTENCIA NÚM.

Magistrados Ilmos. Sres.

D. Jesús José Suárez Tejera (Presidente)

D. Francisco José Gómez Cáceres D. Nicolás Martí Sánchez (Emérito) (PONENTE)

En Las Palmas de Gran Canaria, a veintinueve de septiembre de dos mil tres.

Visto por la Sala el recurso número 1259/00 en el que son partes como demandante doña Teresa , funcionaria que actúa por sí misma y como demandados la Comunidad Autónoma de Canarias, representada y asistida por la Letrada de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Canarias, actuando también como demandada la "Federación de Servicios Públicos integrada en la UGT", representada por la procuradora doña Natalia Quevedo Hernández y asistida por el abogado don Francisco Javier Suárez Santana se dicta la presente sentencia.

ANTECEDENTESDEHECHO

PRIMERO

Por Decreto 152/2000 del Gobierno de Canarias, de fecha 10 de julio de 2000 se aprueba relación de puestos de trabajo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Rural, que comprende el Servicio de Disciplina Territorial de las Islas Canarias.

SEGUNDO

Contra dicha resolución interpuso recurso contencioso-administrativo doña Teresa , formalizando demanda el día veintidós de noviembre de dos mil, con la pretensión de que se anule la resolución recurrida en cuanto que incluye entre las funciones de los inspectores las de entrega de notificaciones y práctica de precintos.

TERCERO

A la referida demanda se opuso la Letrada del Servicio Jurídico del Gobierno de Canarias con los argumentos que figuran en las actuaciones, y la "Federación" sindical que se personó como demandada apoyó la pretensión de la demandante.

CUARTO

Practicada la prueba presentó escrito de conclusiones la Administración demandada, señalándose para votación y fallo el día 26 del presente mes de septiembre, y se nombra ponente al Magistrado Emérito Ilmo. Sr. don Nicolás Martí Sánchez.

FUNDAMENTOSDEDERECHO
PRIMERO

La recurrente, doña Teresa es funcionaria de carrera de la escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos (Cuerpo Facultativo de Grado Medio) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias. Como destino definitivo, desde el día 30 de julio de 1992 ocupa el puesto de trabajo de INSPECTOR en el Servicio de Disciplina Urbanística de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental de la Consejería de Política Territorial.

SEGUNDO

En la relación de puestos de trabajo del Servicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR