STSJ Aragón , 30 de Abril de 2004

PonenteFERNANDO GARCIA MATA
ECLIES:TSJAR:2004:1168
Número de Recurso27/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución30 de Abril de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN.

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (Sección 2ª).

Cuestión de Ilegalidad -Recurso número 27 del año 2.004- SENTENCIA Nº 362. de 2.004 ILUSTRÍSIMOS SEÑORES PRESIDENTE:

D. Jaime Servera Garcías MAGISTRADOS:

D. Eugenio A. Esteras Iguácel D. Fernando García Mata En Zaragoza, a treinta de abril de dos mil cuatro.

En nombre de SM. el Rey. VISTO, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN (Sección 2ª), la Cuestión de Ilegalidad, registrada con el número 27 de 2.004, promovida por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Teruel , en el que no han comparecido ninguna de las partes intervinientes el proceso de instancia a pesar de haber sido emplazadas. Es objeto del presente procedimiento la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo, aprobada por Orden de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo de 24 de noviembre de 2000 , en cuanto asigna Nivel 25 al puesto de Jefe/a de Sección de Metrología y Seguridad Industrial en el Servicio Provincial de Agricultura de Teruel. Ponente: Iltmo. Sr. Magistrado D. Fernando García Mata.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante auto de fecha 15 de enero de 2004, el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo de Teruel , planteó la presente Cuestión de ilegalidad en el Procedimiento Abreviado seguido ante el mismo con el número 48/2003, a instancia de Dª María Teresa , en el que, mediante sentencia 91/2003, de 10 de diciembre , se declaró nula la Orden del Consejero de Industria, Comercio y Desarrollo de 27 de junio de 2003 , por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la negativa a asignar el nivel 26 de Complemento de Destino al puesto de trabajo n° NUM000 , Jefe/a de Sección de Metrología y Seguridad Industrial de Teruel y reconociendo "el derecho del demandante a que se asigne el nivel de Complemento de Destino 26 al puesto de trabajo citado anteriormente con los efectos económicos y administrativos qué ello produzca aplicados a partir del 28 de marzo de 2003", por estimar que la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo, aprobada por Orden de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo de 24 de noviembre de 2000 , en cuanto asigna Nivel 25 al puesto de Jefe/a de Sección de Metrología y Seguridad Industrial de Teruel vulnera el artículo 23 de la Constitución .

SEGUNDO

Remitidas las actuaciones con emplazamiento de las partes para ante esta Sala, y tras acreditarse la publicación y el emplazamiento de las partes, que no han comparecido, fue admitida a trámite la Cuestión de Ilegalidad, señalándose para su votación y fallo 28 de abril de 2.004.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye el objeto del presente procedimiento, determinar si es o no conforme derecho la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo, aprobada por Orden de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Empleo de 24 de noviembre de 2000 , en cuanto asigna Nivel 25 al puesto de Jefe/a de Sección de Metrología y Seguridad Industrial en el Servicio Provincial de Teruel, respecto de la cual el Juzgado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR