STSJ Canarias , 10 de Octubre de 2000

PonenteJAIME GUILARTE MARTIN-CALERO
ECLIES:TSJICAN:2000:3372
Número de Recurso389/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución10 de Octubre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SANTA CRUZ DE TENERIFE Recurso n° 389/98 SENTENCIA n° 944 Iltmos. Sres:

PRESIDENTE D. Pedro Hernández Cordobés MAGISTRADOS D. Helmuth Moya Meyer D. Jaime Guilarte Martin Calero En Santa Cruz de Tenerife, a 10 de octubre de 2000.

Visto, en nombre del Rey, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, el presente recurso, tramitado por el procedimiento ordinario, seguido a instancia del demandante D. Juan Ignacio y en su representación y defensa el Letrado D. Pedro Fernández Arcila, y como Administración demandada Tribunal Económico-Administrativo Regional de Canarias, y en su representación y defensa el Abogado del Estado, versando sobre tributación de contribución a las cargas familiares en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, siendo ponente el Magistrado don Jaime Guilarte Martin Calero.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La representación del actor presentó escrito interponiendo recurso contencioso-administrativo contra la resolución del Tribunal Económico- Administrativo Regional de Canarias, sala de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 29-10-97, en la que se desestima la reclamación n°

1.120/97 seguida por el concepto Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio de 1993 y por un importe de 224.153 pesetas.

SEGUNDO

Interpuesto el recurso se formalizó la demanda con la súplica de que se dicte sentencia "por la que se anulen los actos recurridos".

TERCERO

La Administración demandada contestó a la demanda oponiéndose a ella e interesando una sentencia por la que se desestimase el recurso interpuesto, por ajustarse a Derecho el acto administrativo recurrido.

CUARTO

Recibido el juicio a prueba se practicaron las pruebas y se acordó en sustitución de la vista el trámite de conclusiones que fue evacuado por las partes.

QUINTO

Señalado día y hora para votación y Fallo, tuvo lugar la reunión del Tribunal en el designado al efecto.

SEXTO

Aparecen observadas las formalidades de tramitación.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se impugna mediante el presente recurso contencioso-administrativo la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Canarias, sala de Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR