STSJ Comunidad Valenciana , 15 de Marzo de 2000

PonenteJOSEFINA SELMA CALPE
ECLIES:TSJCV:2000:2255
Número de Recurso663/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución15 de Marzo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Rº núm: 01/663/97 S EN T E N C I A Nº 549/2000 Ilmos. Sres:

Presidente D. SALVADOR BELLMONT Y MORA Magistrados D. JUAN LUIS LORENTE ALMIÑANA Dª JOSEFINA SELMA CALPE En la ciudad de Valencia, a quince de marzo del dos mil. VISTO, por la SECCIÓN PRIMERA de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, el recurso contencioso- administrativo núm.

01/663/97 promovido por el letrado D. César Vila Ferrer en nombre y representación de DIRECCION000 C.B. contra resolución del T.E.A.R. de Valencia de fecha 30.12.96, dictada en el expte. sobre reclamación nº

46/07327/1993 sobre desestimación de la reclamación interpuesta contra providencia de apremio relativa a liquidación derivada de acta de conformidad habiendo sido parte en autos la Administración demandada, TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE VALENCIA representada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido en el artº 78 de la Ley de la Jurisdicción, y verificado, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señala la votación para el día tres de marzo del presente año, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

VISTOS: Los preceptos legales citados por las partes concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente la Magistrada ILMª SRª Dª JOSEFINA SELMA CALPE.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto contra la resolución del T.E.A.R. de Valencia de 30 de diciembre de 1996, desestimatoria de la reclamación nº 46/07327/1993 deducida contra providencia de apremio relativa a liquidación derivada del Acta de Conformidad nº NUM000 .

SEGUNDO

La referida acta, que se extendió por haber satisfecho el sujeto pasivo pagos a profesionales sin haber practicado la correspondiente retención en los períodos que se reseñaban en la misma, fue calificada de acta previa de conformidad porque el interesado únicamente prestó su conformidad a la propuesta de liquidación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR