STSJ Asturias , 27 de Octubre de 2004

PonenteLUIS QUEROL CARCELLER
ECLIES:TSJAS:2004:4989
Número de Recurso1131/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución27 de Octubre de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.ASTURIAS CON/AD SEC.2 OVIEDO SENTENCIA: 01132/2004 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA RECURSO : 113 1 /99 RECURRENTE : Dª. Rita PROCURADOR : MARIA ANGELES FEITO BERDASCO RECURRIDO : TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE ASTURIAS ABOGADO DEL ESTADO SENTENCIA NÚM. 1132 ILMO. SR. PRESIDENTE:

D. LUIS QUEROL CARCELLER ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

D. ANTONIO ROBLEDO PEÑA D. JULIO LUIS GALLEGO OTERO En OVIEDO, a veintisiete de Octubre de dos mil cuatro.

Vistos por la Sala, constituida por los Ilmos. Sres. Magistrados relacionados al margen, los autos del recurso contencioso-administrativo número P.O. 113 1 /1999 , interpuesto por la Procuradora Dª. Ángeles Feito Berdasco, en nombre y representación de Dª. Rita , con la dirección del Letrado Don Gustavo Cesar Alija Santos, contra Resolución del Tribunal Económico Administrativo de fecha 16 de abril de 1999, desestimatoria de la reclamación de igual naturaleza ante el mismo formulada en cuanto a la procedencia de la imputación al socio profesional esposo de la rec urrente de la totalidad de los rendimientos obtenidos en régimen de transparencia fiscal por una sociedad de profesionales, reduciendo de la base imponible declarada la imputación de Fidelitas Asesores, S.A., en la liquidación girada por el I.R.P.F., ejercicio 199 1 .

Estando la Administración demandada representada por el SR. ABOGADO DEL ESTADO.

Siendo Ponent e el Ilmo. Sr. Magistrado D. LUIS QUEROL CARCELLER .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido el recurso y previos los oportunos trámites procedimentales, se confirió traslado a la parte actora para que, en el término de veinte días formalizara la demanda, lo que llevó a efecto mediante el pertinente escrito de fecha 4 de septiem bre de 2000, en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó oportunos, terminó suplicando se dicte sentencia por la que, estimando el presente recurso, se declare la nulidad del Acta de Disconformidad nº NUM000 incoada a mi mandante por el concepto Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas ejercicio 199 1 , por su disconformidad a Derecho anulando las liquidaciones y actos de ejecución derivados de la misma e imponiendo a la Administración demandada las costas del procedimiento Por medio de Otrosi solicito el recibimiento del recurso a prueba.

SEGUNDO

Formalizada la demanda se dio traslado de la misma a la parte demandada para que la contestara en el plazo de veinte días, lo que realizó, alegando los hechos y fundamentos jurídicos que estimó pertinentes, y terminó suplicando que previos los trámites oportunos, acuerde desestimar el recurso, por haberse ajustado a Derecho la resolución recurrida.

TERCERO

Recibido el recurso a prueba, se practicaron las propuestas por las partes y admitidas con el resultado que obra en autos.

CUARTO

No estimándose necesaria la celebración de vista pública, se acordó requerir a las partes para que formulasen sus conclusiones, lo que hicieron en tiempo y forma.

QUINTO

Se señaló para la votación y fallo del presente recurso el día veintiuno de octubre pasado, en que tuvo lugar dicho acto.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye el objeto de este proceso la resolución dictada por el Tribunal Económico Administrativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR