STSJ Aragón , 28 de Febrero de 2005

PonenteVICENTE GOÑI LARUMBE
ECLIES:TSJAR:2005:471
Número de Recurso800/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución28 de Febrero de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGÓN SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (SEC. 4ª)

RECURSO n° 800/00-C ILUSTRISIMOS SEÑORES PRESIDENTE Dª Natividad Rapún Gimeno MAGISTRADOS D. José Emilio Pirla Gómez D. Vicente Goñi Larumbe Procedimiento: Ordinario Cuantía: Indeterminada SENTENCIA NUM. 173 DE 2005 En Zaragoza, a veintiocho de febrero de dos mil cinco.

En nombre de S.M. el Rey. Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo constituida para el examen del presente caso, ha pronunciado la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo interpuesto por Juan Pablo , representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Sabadell, y asistido por el Letrado Sr. Lostao.

Se interpone contra la resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de la Diputación General de Aragón de 31 de agosto de 2000, en la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la baremación definitiva de los méritos presentados en el procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, representada y asistida por el Letrado Sr. Divasson.

Ha sido ponente el Iltmo. Sr. D. Vicente Goñi Larumbe, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el B.O.A. de 18 de abril de 2000, se publicó la Orden de 14 de abril anterior del Departamento de Educación y Cultura de la Diputación General de Aragón, en la que se convocaron los procedimientos selectivos para ingreso acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mismo Cuerpo.

SEGUNDO

El 19 de abril de 2000, el recurrente, en posesión del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad electrónica industrial, solicitó su admisión en la convocatoria, aportando además del título de ingeniería, un certificado de la Fundación San Valero de esta ciudad, en el que se dice que Juan Pablo , ha finalizado en este Centro los estudios correspondientes a B.Sc Gestión de la Producción, estudios universitarios de Grado Superior cursados bajo convenio de colaboración con la Universidad de Gales (University of Institute Cardiff), superándolos satisfactoriamente en junio de 1999, obteniendo el título correspondiente al Nivel Honor de Primera Clase.

TERCERO

En la lista provisional de baremación no se le asignan puntos en el apartado de la valoración de "titulaciones de carácter oficial", a pesar de haber presentado el certificado que con anterioridad se reseña, expedido por la Fundación San Valero de esta capital, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR