STSJ Castilla y León , 4 de Mayo de 2005

PonenteCARLOS JOSE COSME MARTINEZ TORAL
ECLIES:TSJCL:2005:2418
Número de Recurso271/2005
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución 4 de Mayo de 2005
EmisorSala de lo Social

SENTENCIA En la ciudad de Burgos, a cuatro de Mayo de dos mil cinco.

En el recurso de Suplicación número 271/2005 interpuesto por DOÑA Guadalupe , frente a la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 3 de Burgos, en autos número 916/2004 seguidos a instancia de la recurrente , contra el AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO, en reclamación sobre Despido. Ha actuado como Ponente el Ilmo. Sr. Don Carlos Martínez Toral que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En el Juzgado de lo Social de referencia, tuvo entrada demanda suscrita por la parte actora en la que solicita se dicte sentencia en los términos que figuran en el suplico de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el oportuno juicio oral, se dictó sentencia con fecha 24 de Enero de 2005 cuya parte dispositiva dice:

FALLO

.- Que desestimando como desestimo la demanda interpuesta por Doña Guadalupe contra el Excmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero, debo absolver y absuelvo a la entidad demandada de los pedimentos de la demanda.

SEGUNDO

En dicha sentencia, y como hechos probados, se declaraban los siguientes: PRIMERO.- La demandante, Doña Guadalupe , ha venido prestando servicios por cuenta de la entidad demandada con categoría de monitora de actividades diversas y salario de 1.264,09 , incluido prorrateo de pagas extras, en virtud de los siguientes contratos: -16/10/2001 a 30/6/2001: contrato a tiempo parcial (22 horas semanales)

para obra o servicio determinado consistente en "programa de intervención comunitaria-talleres de invierno:

taller de gimnasia de mantenimiento". Esta contratación se realizo tras preselección por el INEM de diversos candidatos entre demandantes de empleo en virtud de solicitud acordada por Comisión de Gobierno de la entidad demandada para cubrir cuatro plazas de monitores para los talleres de invierno a realizar por los Ceas y previa entrevista personal con todos ellos. -1/7/2002 a 31/8/2002: contrato a tiempo completo para obra o servicio determinado consistente en "programa de animación comunitaria para la infancia: colonias urbanas y talleres". Esta contratación se realizó tras preselección por el INEM de diversos candidatos entre demandantes de empleo en virtud de solicitud formulada por la entidad demandada para cubrir temporalmente 12 plazas de monitores con destino a las colonias de verano, previa valoración de su currículo vitae, experiencia, antigüedad, conocimientos técnicos y disponibilidad. -14/10/2002 a 30/6/2003:

contrato a tiempo completo para obra o servicio determinado consistente en "programa de intervención comunitaria, curso 2002-2003: taller de gimnasia". Esta contratación se realizó tras preselección por el INEM de diversos candidatos entre demandantes de empleo en virtud de solicitud acordada por la Comisión de Gobierno de la entidad demandada y previa entrevista personal y valoración de su experiencia docente y profesional, titulación y servicios prestados en la administración, para cubrir cuatro plazas de monitores para el programa de intervención comunitaria con destino al CEAS. -1/7/2003 a 31/8/2003: contrato a tiempo completo para obra o servicio determinado consistente en "programa de animación comunitaria para la infancia: colonias urbanas y talleres de verano". Esta contratación se realizó tras preselección por el INEM de diversos candidatos entre demandantes de empleo en virtud de solicitud formulada por la entidad demandada para cubrir temporalmente 11 plazas de monitores con destino a las colonias de verano y previa entrevista personal y valoración del currículo vitae, experiencia, antigüedad, conocimientos técnicos y disponibilidad. -16/10/2003 a 30/6/2004: contrato a tiempo completo para obra o servicio determinado consistente en "programa de intervención comunitaria, curso 2003-2004: taller de gimnasia de mantenimiento". Esta contratación se realizó tras preselección por el INEM de diversos candidatos entre demandantes de empleo en virtud de solicitud acordada por la Comisión de Gobierno de la entidad demandada para cubrir 3 plazas de monitores para el programa de intervención comunitaria con destino al CEAS y previa realización de prueba escrita, entrevista personal y valoración del currículum vitae, experiencia, antigüedad, conocimientos técnicos y disponibilidad. -1/7/2004 a 31/7/2004: contrato a tiempo completo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR