STSJ Cataluña , 27 de Noviembre de 2002

PonenteENRIQUE GARCIA PONS
ECLIES:TSJCAT:2002:13731
Número de Recurso1405/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución27 de Noviembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN QUINTA Recurso n° 1405/1998 SENTENCIA N° 918/2002 Ilmos. Sres.:

Presidente:

DON JOAQUÍN JOSÉ ORTIZ BLASCO Magistrados DON ALBERTO ANDRÉS PEREIRA DON ENRIQUE GARCÍA PONS En la Ciudad de Barcelona, a veintisiete de noviembre de dos mil dos. LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN QUINTA) ha pronunciado la siguiente Sentencia en el recurso contencioso-administrativo n° 1405/1998, interpuesto Dª. Victoria , representada y dirigida por el Letrado D. Rafael Senra Biedma, contra la UNIVERSITAT AUTÓNOMA DE BARCELONA, representada por el Procurador de los Tribunales D. Carlos Testor Ibars y dirigida por el Letrado D. José Casanova Gurrera. Ha sido Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. ENRIQUE GARCÍA PONS, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la representación de la parte actora, en escrito presentado en la Secretaría de esta Sala, se interpuso el presente recurso contra la Resolución del Rector de la Universitat Autónoma de Barcelona, de fecha 24 de julio de 1998.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley Reguladora de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos, en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de la resolución objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.

TERCERO

Continuado el proceso por los trámites que aparecen en autos, se señaló día y hora para la votación y fallo, diligencia que tuvo lugar en la fecha fijada.

CUARTO

En la sustanciación del presente pleito se han observado las prescipciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye el objeto del presente recurso contencioso administrativo la impugnación ejercitada contra la Resolución del Rector de la Universitat Autónoma de Barcelona, de fecha 24 de julio de 1998, por la que resolvió:

Acumular els recursos presentats per la senyora Victoria , en dates 27 d´octubre de 1997 i 27 de febrer de 1998, atesa la seva ídentitat substancial i íntima connexió.

Desestimar els recursos presentats per la senyora Victoria , i, en conseqüéncia, confirmar les resolucions del Deganat de la Facultat de Dret, de data 22 de setembre de 1997, i la del tribunal de la revisió extraordinária de l´examen de l´assignatura Dret del Treball II.

SEGUNDO

La demanda solicita que se declare la nulidad de la Resolución del Rector de la Universitat Autónoma de Barcelona, de fecha 24 de julio de 1998, por la que se acuerda no facilitar a mi representada una fotocopia del examen realizado por ella en fecha 1 de septiembre de 1997 ni retrotraer las actuaciones del procedimiento de revisión extraordinaria del examen hasta el momento anterior a formular la actora sus alegaciones, y respetando el derecho a la prohibición de indefensión, el principio de igualdad de parte y el respeto a la legalidad y al ordenamiento jurídico, declare y haga efectivo el derecho de la actora a obtener una copia del examen de la asignatura Derecho del Trabajo II realizado por ella en fecha 1 de septiembre de 1997, y revoque y anule íntegramente la Resolución del Tribunal de Revisión Extraordinaria de examen, retrotrayendo todas las actuaciones del procedimiento al momento anterior a formular la actora las oportunas alegaciones ante dicho Tribunal, trámite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR