STSJ Galicia , 29 de Abril de 2004

PonenteCARLOS LOPEZ KELLER
ECLIES:TSJGAL:2004:2938
Número de Recurso4944/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución29 de Abril de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02/0004853/2000 y 4944/2000 acumulados.

EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA N° 378 2.004 Ilmos. Sres.

DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA DOÑA ALMUDENA FERNÁNDEZ CARBALLAL En la ciudad de A Coruña, a veintinueve de abril de dos mil cuatro.

En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02/0004853/2000 y 4944/2000 acumulados pende de resolución de esta Sala, interpuesto por D. Carlos Miguel , D. Inocencio , D. Alberto , D. Mónica y Dña. Silvia , representados por Dña. MARIA ÁNGELES FERNÁNDEZ RODRIGUEZ, y Dña.

MARIA DEL PILAR CASTRO REY y dirigidos por Dña. MARIA SOL NOVOA RODRIGUEZ y D. JOSE ANTONIO PEREZ FERNÁNDEZ, contra resolución del Delegado del Gobierno en Galicia de 5-7-00 recaída en el expediente de autorización de derribo del inmueble sito en Ourense, esquina c/ DIRECCION000 y DIRECCION001 , iniciado por D. Clemente y otros. Es parte como demandada la DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GALICIA representada y dirigida por el ABOGADO DEL ESTADO y actúa como codemandado D. Clemente , D. Jesus Miguel y D. Mauricio representados por D. JACOBO TOVAR ESPADA PEREZ y dirigidos por D. LUIS ARROJO MARTINEZ. La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la parte codemandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

CUARTO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día veintidós de abril de 2004.

QUINTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ KELLER.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de estos recursos la resolución del Delegado del Gobierno en Galicia de 5 de julio de 2000 que autoriza el derribo del edificio sito en la DIRECCION001 NUM000 , esquina a DIRECCION000 de dicha ciudad, conforme a lo dispuesto en los artículos 78 y siguientes de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 24 de diciembre de 1964 .

SEGUNDO

La demandada doña Silvia plantea como objeción formal el haberse prescindido del procedimiento al no habérsele dado audiencia en el expediente ni practicado la prueba propuesta; aparte de 7 a contradicción interna entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR