STSJ Galicia , 21 de Junio de 2002

PonenteMARIA DOLORES RIVERA FRADE
ECLIES:TSJGAL:2002:4464
Número de Recurso4550/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución21 de Junio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02/0004550/19980 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA 807/02 Ilmos. Sres.

DON JOSE MARIA ARROJO MARTINEZ.- PTE. DOÑA MARIA DOLORES RIVERA FRADE DON ENRIQUE GARCIA LLOVET En la ciudad de A Coruña, a veintiuno de junio de dos mil dos. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02/0004550/19980 pende de resolución en esta Sala, interpuesto por DON Vicente Y DON Francisco , ambos representados y dirigidos por la Letrada Doña María Esther López Conde, contra la resolución del Ayuntamiento de A Coruña de fecha 5 de febrero de 1998 por la que se requiere a lo; DIRECCION000 del "Pub Grietar" para instalación, en el plazo de un mes, di placa identificativa y sonógrafo; y contra la resolución notificada a la parte recurrente en fecha 17 de marzo de 1998. Es parte demandada AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA, representado y asistido por el Letrado de su servicios jurídicos. La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativa presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplico que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando que se dicte sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y Fallo e día catorce de junio de 2002.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado la prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente la Ilma. Sra. Dña. MARIA DOLORES RIVERA FRADE.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contencioso administrativo la resolución del Ayuntamiento de A Coruña de fecha 5 de febrero de 1998 por la que se requiere a los DIRECCION000 del "Pub Grietax"

para instalación, en el plazo de un mes, de placa identificativa y sonógrafo; y contra la resolución notificada a la parte recurrente en fecha 17 de marzo de 1998.

La primera de las resoluciones indicadas acuerda requerir al recurrente, como titular de una actividad de Hostelería encuadrada dentro de los Grupos II al V, de la Ordenanza municipal medioambiental, que acababa de ser aprobada, reguladora de la emisión y recepción de ruidos y vibraciones y del ejercicio de actividades sometidas a licencia, para que en el plazo de un mes procediese a la instalación en el exterior de su local de la Placa identificativa a que se refiere el artículo 61.10 de la citada Ordenanza, y la instalación del sonógrafo a que se refiere el artículo 84 de la misma Ordenanza. Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR