STSJ Cantabria , 3 de Mayo de 2000

PonenteMARIA TERESA MARIJUAN ARIAS
ECLIES:TSJCANT:2000:804
Número de Recurso543/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 3 de Mayo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente Don César Tolosa Tribiño Iltmos. Sres. Magistrados Doña María Teresa Marijuan Arias Doña Maria Jesus Vegas Torres En la Ciudad de Santander, a 3 de mayo de 2000. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso número 543/99, interpuesto por DON Eduardo , representado por la Procuradora Doña Beatriz Ruenes Cabrillo y defendido por el Letrado Don Javier Rodríguez Martínez contra la ADMINISTRACION DEL ESTADO (TRIBUNAL ECONOMICO-ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CANTABRIA), representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado. La cuantía del recurso es de 172.561 pesetas. Es ponente la Iltma. Sra. Doña María Teresa Marijuan Arias, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 29 de julio de 1999 contra la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cantabria de fecha 30 de junio de 1999 por el que se desestima la reclamación económico-administrativa entablada por el recurrente frente al Acuerdo de la Agencia Estatal de la Administración tributaria referente a la liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio de 1994.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala dicte sentencia por la que se declare la nulidad de las resoluciones combatidas, por ser contrarias al ordenamiento jurídico.

TERCERO

En su contestación a la demanda, la Administración del Estado recurrida solicita de la Sala la desestimación del recurso, por ser conformes a Derecho los actos administrativos que se impugnan.

CUARTO

No recibido el proceso a prueba, se señaló fecha para la deliberación, votación y fallo, la que tuvo lugar el día 2 de mayo de 2000,en que efectivamente se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Tiene por objeto el presente pleito la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cantabria de fecha 30 de junio de 1999 por el que se desestima la reclamación económico-administrativa entablada por el recurrente frente al Acuerdo de la Agencia Estatal de la Administración tributaria referente a la liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio de 1994.

SEGUNDO

La controversia planteada en el presente recurso gira en torno a la naturaleza jurídica que debe otorgarse a la expresión "contribución a las cargas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR