STSJ Galicia , 18 de Julio de 2002

PonenteJUAN CARLOS TRILLO ALONSO
ECLIES:TSJGAL:2002:5227
Número de Recurso6146/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución18 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02 /0006146 /1998 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 978/2.002 Ilmos. Sres.

DON JOSÉ MARIA ARROJO MARTÍNEZ.- PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JUAN CARLOS TRILLO ALONSO En la ciudad de A Coruña, a dieciocho de julio de dos mil dos. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /0006146 /1998 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por D. Pablo y D. Enrique , representados y dirigidos por D. RAMIRO JUAN DULANTO LOJO, contra la resolución de la Conselleria de Pesca, Marisqueo y Acuicultura de 5 de mayo de 1998, desestimatoria del recurso ordinario deducido contra otra de la Delegación Territorial en A Coruña de 27 de enero anterior, por lo que se niega la devolución de dos botellas de aire y dos reguladores incautados en expedientes sancionadores seguidos por infracciones pesqueras. Lo es igualmente la resolución de la conselleria de fecha 3 de septiembre de 1998, también desestimatoria del recurso deducido contra la resolución indicada de la Delegación en A Coruña. Es parte como demandada la CONSELLERIA DE PESCA, MARISQUEO Y ACUICULTURA representada y dirigida por el Sr. LETRADO DE LA XUNTA DE GALICIA. La cuantía del recurso es determinada, con un importe de 120.000 pts.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y se suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día once de julio de 2002.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. JUAN CARLOS TRILLO ALONSO, Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del T. S. J. G., adscrito a esta Sala de lo Contencioso-Administrativo a tenor del apartado 4º

del artículo 330 de la L. O. P. J.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de impugnación en el presente recurso la resolución de la Consellería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura de 5 de mayo de 1998, desestimatoria del recurso ordinario deducido contra otra de la Delegación Territorial en A Coruña de 27 de enero anterior, por lo que se niega la devolución de dos botellas de aire y dos reguladores incautados en expedientes sancionadores seguidos por infracciones pesqueras. Lo es igualmente la resolución de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR