STSJ Galicia , 11 de Mayo de 2004

PonenteJOSE ANTONIO MENDEZ BARRERA
ECLIES:TSJGAL:2004:3097
Número de Recurso4917/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución11 de Mayo de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso N° 4917/2000 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso- administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha pronunciado la SENTENCIA N° 413/2003 ILMOS. SRS. D. JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ -PTE.

D. CARLOS LÓPEZ KELLER D. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a once de mayo de dos mil cuatro.

En el recurso contencioso- administrativo que con el N° 4917/00 pende de resolución en esta Sala, interpuesto por D. Jesús Carlos , representado por Dª. Alicia Lodos Pazos y dirigido por D. Miguel Angel Vidal Pan, contra la desestimación de requerimiento por el Ayuntamiento de Santiago de Compostela. Es parte demandada el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, representado por D. Antonio Pardo Fabeiro y dirigido por D. Francisco Javier Yáñez Vilas. La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso- administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujese demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, solicitó se dictase sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, y se suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Una vez practicadas las pruebas propuestas y admitidas y cumplimentado el trámite de conclusiones concedido a las partes, se declaró terminado el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día 6-5-04.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Es Ponente el Iltmo. Sr. D. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contencioso- administrativo la desestimación presunta por el Ayuntamiento de ,Santiago de Compostela del requerimiento de 6-9-2000 para que dejase de utilizar el nombre comercial "Compostela 2000".

SEGUNDO

El actor alega en su demanda que con fecha 1-10-96 la Oficina Española de Patentes y Marcas les concedió a él y a su hermano D. Carlos Miguel el nombre comercial "Compostela 2000" bajo el N° de Registro 206.350. También manifiesta que el 5-6-96 la entidad denominada "Compostela 2000, SC.", formada por el actor y su citado hermano, inició sus actividades comerciales. Se afirma seguidamente en el mismo escrito que la Administración demandada comenzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR