STSJ Comunidad Valenciana 890/2006, 24 de Mayo de 2006

PonenteLUIS MANGLANO SADA
ECLIES:TSJCV:2006:2864
Número de Recurso601/2003/
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución890/2006
Fecha de Resolución24 de Mayo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.C.V.

Sala Contencioso Administrativo

Sección Tercera

R. 601/03

SENTENCIA Nº890/06

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD

VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Sección Tercera

Iltmos. Srs.:

Presidente:

D. JOSÉ BELLMONT MORA.

Magistrados:

D. LUIS MANGLANO SADA.

D. RAFAEL PÉREZ NIETO.

En la Ciudad de Valencia, a 24 de mayo de dos mil seis.

VISTO por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso-administrativo nº 601/03, interpuesto por la Procuradora Dª. Paula García Vives, en nombre y representación de D. Luis María, contra el Ayuntamiento de Massanassa, habiendo sido parte en autos la Administración demandada, representada por la Procuradora Dª. Rosario Arroyo Cabria.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte recurrente para que formalizara la demanda, lo que realizó mediante escrito en que solicitó se dictase sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda, mediante escrito en el que solicitó se dictara sentencia por la que se confirmara la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó a las partes para que practicaran el trámite de conclusiones y, realizado, quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señaló la votación y fallo para el día 23 de mayo de dos mil seis, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

VISTOS: Los preceptos legales citados por las partes, concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. LUIS MANGLANO SADA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto por D. Luis María, en nombre y representación de la Sociedad de Enseñanza Profesional CB, contra la resolución de 20-1-2003 de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Massanassa, desestimatoria del recurso de reposición formulado contra el acuerdo nº 252, de 12-11-2002, de la Alcaldía de dicha Corporación, que declaró incumplido por la Sociedad de Enseñanza Profesional CB el Convenio suscrito el 20-2-2001 con ese Ayuntamiento para la impartición de enseñanzas profesionales, declarando extinguido el contrato de arrendamiento de maquinaria.

SEGUNDO

Como punto de partida del examen del presente litigio, conviene reseñar que el 20-2- 2001 la Sociedad de Enseñanza Profesional CB y el Ayuntamiento demandado suscribieron el Convenio que obra en los folios 20 a 26 del expediente administrativo, con el objeto de colaborar en la impartición de enseñanzas profesionales, conforme al proyecto elaborado por ambas partes el día anterior.

En ejecución de dicho Convenio, el 26-7-2002 se suscribió contrato de arrendamiento de maquinaria y de consultoría para la impartición de la enseñanza de automoción el 17-7-2002, contratando el Ayuntamiento al personal seleccionado por dicha sociedad, concretamente a D. Luis María y a D....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR