STSJ Comunidad de Madrid 359, 2 de Febrero de 2006

Ponente:JOSE ALBERTO GALLEGO LAGUNA
Número de Recurso:538/2005
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:359
Fecha de Resolución: 2 de Febrero de 2006
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. El recurso contencioso administrativo se formuló contra una actividad no susceptible de impugnación, cuando el recurrente no formuló ante la Administración solicitud de declaración de caducidad y archivo del procedimiento sancionador de expulsión, previamente a la presentación del escrito de interposición del recurso contencioso administrativo. Con el escrito... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.5 MADRID SENTENCIA: 00106/2006 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN QUINTA SENTENCIA 106 APELACIÓN NÚM.: 538-2005 LETRADO D. ANTONIO MOZO SÁNCHEZ Ilmos. Sres.:

Presidente D. José Alberto Gallego Laguna Magistrados D. J. Ignacio Parada Vázquez Dña. María Antonia de la Peña Elías D. Santos Gandarillas Martos D. J. Ignacio Zarzalejos Burguillo ----------------------------------------------- En la Villa de Madrid a dos de febrero de dos mil seis.

Visto por la Sala del margen el recurso de apelación núm. 538/2005 interpuesto por D. Antonio Mozo Sánchez, contra sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 21 de Madrid, de fecha diecinueve de junio de dos mil cinco, (P.A. 519/2004 ), en la que declara la inadmisiblibidad del recurso contencioso administrativo interpuesto el Letrado D. ANTONIO MOZO SANCHEZ solicitando la caducidad de expediente de expulsión incoado a D. Cristobal por la Dirección General de la Policía, con fecha 3 de marzo de 2004; habiendo sido parte apelada la Administración General del Estado, representada y defendida por su Abogacía.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la representación procesal de la apelante se presentó recurso de apelación contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 21 de fecha diecinueve de julio de dos mil cinco en el procedimiento abreviado519/2004 , y una vez visto en este Tribunal tanto el recurso como los autos remitidos por el Juzgado, se registró, se formó el oportuno rollo, señalándose para votación y fallo la audiencia del día 31/01/2006 en que tuvo lugar, quedando el recurso concluso para Sentencia.

Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. José Alberto Gallego Laguna

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en este recurso de apelación la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 21 de Madrid de 19 de julio de 2005 en la que declara la inadmisiblibidad del recurso contencioso administrativo interpuesto el Letrado D. ANTONIO MOZO SANCHEZ solicitando la caducidad de expediente de expulsión incoado a D. Cristobal por la Dirección General de la Policía, con fecha 3 de marzo de 2004, por la presunta comisión de una infracción prevista en el artículo 53 A) de la L.O. 4/2000 , al tratarse de una actuación no susceptible de impugnación.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA