STSJ Murcia , 19 de Enero de 2001

Ponente:MARIA ESPERANZA SANCHEZ DE LA VEGA
Número de Recurso:1929/1998
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:19 de Enero de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. CAMBIO DE ACTIVIDAD. DENEGACIÓN. La resolución recurrida acuerda desestimar la petición relativa al cambio de actividad del quiosco. El Ayuntamiento en fase de prueba informo que los titulares de los planos adjuntos, obtuvieron el permiso municipal para el desarrollo de la actividad de venta de prensa y revistas en fechas anteriores a la publicación y aprobació... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

5 Este documento está impreso por una sola cara.

RECURSO nº: 1929/1998 LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCION PRIMERA Compuesta por los Iltmos. Sres.:

D. JOSE ABELLAN MURCIA Presidente Dª MARIA ESPERANZA SANCHEZ DE LA VEGA D. LUIS FEDERICO ALCAZAR VIEYRA DE ABREU Magistrados Ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY La siguiente SENTENCIA NÚM. 19/2001 En Murcia, a diecinueve de enero de dos mil uno. En el RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO nº 1929/1998, tramitado por las normas de Procedimiento Ordinario, en cuantía indeterminada y referido a:

Parte demandante:

DON Narciso , representado y dirigido por la Letrada Doña María José González Hernández.

Parte demandada:

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA, representado por la Procuradora Doña Josefa Gallardo Amat y dirigido por la Letrada Doña Carmen Durán Hernández-Mora.

Parte codemandada:

DOÑA Nuria , representada y dirigida por el Letrado Don Salvador Miguel Ruiz García.

Acto administrativo impugnado:

Resolución de fecha 25 de mayo de 1998, dictada por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, que desestima petición relativa a cambio de actividad de un quiosco.

Pretensión deducida en la demanda:

Que se declare que no es conforme a derecho la resolución impugnada, y en consecuencia se anule, declarando además el derecho del actor a que se le conceda la licencia para ejercer la actividad de venta de prensa y revistas en el quiosco que regenta y del cual es titular, sito en la calle DIRECCION000 de Murcia, con expresa imposición de costas al demandado si se opusiere, por temeridad.

Siendo Ponente la Iltma. Srª. Magistrada Dª. MARIA ESPERANZA SANCHEZ DE LA VEGA quien expresa el parecer de la Sala.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso contencioso-administrativo se interpuso el día 4 de agosto de 1998.

SEGUNDO

Una vez presentada la demanda, la Administración contestó oponiéndose, al igual que la otra demandada.

TERCERO

Se recibió a prueba y se practicaron las propuestas y declaradas pertinentes con el resultado que obra en autos. La votación y fallo tuvo lugar el día 12 de enero de 2001.

II.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La resolución recurrida acuerda 3 puntos: 1.- Desestimar la petición de Don Narciso relativa al cambio de actividad del quiosco sito en c/ DIRECCION000 NUM000 .- En su consecuencia, requerir a Don Narciso...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA