STSJ Comunidad de Madrid 244/2007, 2 de Marzo de 2007

PonenteJUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ
ECLIES:TSJM:2007:4572
Número de Recurso45/2005
Número de Resolución244/2007
Fecha de Resolución 2 de Marzo de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.3

MADRID

SENTENCIA: 10244/2007

Recurso de Apelación nº. 45/2005

Ponente: D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Parte Apelante: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Representante: Letrado de la Universidad Complutense

Parte Apelada: Braulio

Proc.: María Gamazo Trueba

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

SENTENCIA NÚM.- 244

ILTMO. SR. PRESIDENTE

D. Gustavo Lescure Ceñal

ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS

D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Dª. Pilar Maldonado Muñoz

....................................................

En Madrid, a cinco de marzo de dos mil siete.

Visto por la Sección del margen el recurso de apelación nº 45/2005, interpuesto por el Letrado de la Universidad Complutense de Madrid, en nombre y representación de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, contra la sentencia nº 229/04, de 18 de noviembre, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 26 de Madrid, en Procedimiento Ordinario nº 125/03, habiendo sido parte apelada D. Braulio, representado por la Procuradora Dª. María Gamazo Trueba.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación procesal de la parte impugnante formuló recurso de apelación frente a la resolución judicial reseñada, solicitando la revocación de la misma, y siguiéndose por el correspondiente Juzgado de lo Contencioso Administrativo los trámites procedimentales previsto en los arts. 80.3 y 85 y siguientes de la Ley Jurisdiccional 29/1998.

SEGUNDO

Recibidas en esta Sala las actuaciones y documentaciones correspondientes al recurso de apelación, y no habiéndose solicitado por las partes la celebración de vista o la presentación de conclusiones, ni estimando la Sala necesario ninguno de tales trámites, se señaló fecha para la votación y fallo del recurso de apelación, que tuvo lugar el día 2 de marzo de 2007.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Ignacio Pérez Alférez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La representación procesal de la Universidad Complutense de Madrid ha promovido un recurso de apelación contra la sentencia nº 229/04, de 18 de noviembre, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 26 de Madrid, en Procedimiento Ordinario nº 125/03, que estimó parcialmente el recurso jurisdiccional interpuesto por la representación de Braulio contra la resolución del Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid, de 29 de julio de 2003, en el sentido de anular dicha resolución y declarar el derecho del Sr. Braulio a ser resarcido por los gastos abonados por su defensa jurídica en relación al proceso penal seguido por la presentación en su contra de una determinada querella en la cantidad resultante, atendiendo a los servicios de defensa prestados y a las Normas Orientadoras del Colegio de Abogados, a determinar en ejecución de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR