STSJ Andalucía , 14 de Octubre de 2003

Ponente:ERNESTO ESEVERRI MARTINEZ
Número de Recurso:4713/1997
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:14 de Octubre de 2003
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO CONTENCIOSO ADMINSTRATIVO. IBI. TITULAR. El IBI requiere la correspondencia entre los inmuebles declarados por el contribuyente y los en realidad es titular. Se desestima el recurso.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA SALA DE LO CONTENCIOSO -ADMINISTRATIVO SECCIÓN SEGUNDA RECURSO NÚM: 4.713/1997 SENTENCIA NÚM. 2.711 DE 2.003 Ilmo. Sr. Presidente:

D. José Antonio Santandreu Montero Ilmos. Sres. Magistrados D. Federico Lázaro Guil D. Ernesto Eseverri Martínez En la ciudad de Granada, a catorce de octubre de dos mil tres. Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, se ha tramitado el recurso número 4.713/1997 seguido a instancia de Dª Erica , que comparece representada por el Procurador Sr. García-Valdecasas Ruiz, siendo parte demandada el Ayuntamiento de Almería que no comparece en el proceso. La cuantía del recurso es de 677.265 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se interpuso el presente recurso el día 17 de noviembre de 1997 contra la resolución de 3 de septiembre de 1997 del Servicio Provincial de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Almería que desestima el recurso de reposición deducido frente a la resolución de 19 de diciembre de 1996 seguida por ese órgano confirmando diligencia de embargo. Se admitió a trámite y se acordó reclamar el expediente administrativo, siendo remitido por la Administración demandada.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora expuso cuantos hechos y fundamentos de derecho consideró de aplicación y terminó por solicitar se dictase sentencia estimando el recurso anulando la resolución recurrida por no ser ajustada a Derecho.

TERCERO

El Ayuntamiento demandado no se ha personado en el proceso.

CUARTO

Acordado el recibimiento a prueba por plazo de treinta días comunes a las partes para proponer y practicar, en dicho período se practicaron aquellas pruebas que propuestas en tiempo y forma por las partes, la Sala admitió y declaró pertinentes, incorporándose las mismas a los autos con el resultado que en estos consta.

QUINTO

Declarado concluso el período de prueba, al no estimarse necesario por la Sala la celebración de vista pública, se acordó dar traslado a las partes para conclusiones escritas, cumplimentándose el mismo mediante escrito en el que reiteraron las peticiones contenidas en los de demanda y contestación.

SEXTO

Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día y hora...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA