STSJ Castilla y León , 29 de Diciembre de 2000

PonenteJOSE MARIA LAGO MONTERO
ECLIES:TSJCL:2000:6893
Número de Recurso1089/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución29 de Diciembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n° 1089/96 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SEDE EN VALLADOLID SENTENCIA Nº 2437 ILTMOS. SRES.

PRESIDENTE:

DON EZEQUÍAS RIVERA TEMPRANO MAGISTRADOS:

DON JESÚS BARTOLOMÉ REINO MARTÍNEZ DON JOSÉ MARIA LAGO MONTERO En Valladolid, a veintinueve de diciembre de dos mil. Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna:

El Decreto del Sr. Alcalde de Valladolid n° 1.418, de 7 de febrero de 1.996, por el se resuelve desestimar la reclamación efectuada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero contra las liquidaciones 164-8, 114-4 y 103-0 del ejercicio 1995 de tasas por prestación del servicio de extinción de incendios emitidas por el Ayuntamiento de Valladolid.

Son partes en dicho recurso:

Como recurrente: Ayuntamiento de Laguna de Duero, representado por la Procuradora Sra. Martínez Bragado y bajo la dirección letrada del Sr. Marfil Orantes.

Como demandado: Ayuntamiento de Valladolid, representado y defendido por el Sr. Letrado del Ayuntamiento.

Ha sido Ponente el Ilmo.. Sr. Magistrado D. JOSÉ MARIA LAGO MONTERO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso, publicado edictó en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid y recibido el expediente administrativo, la parte recurrente dedujo demanda en la que, con base en los hechos y fundamentos de derecho en ella expresados, solicitó de este Tribunal el dictado de una Sentencia por la que se anule y deje sin efecto el Decreto 1418 de 7 de febrero de 1.996 , dictado por el Iltmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Valladolid por no ser ajustado a derecho, así como las liquidaciones de que trae su causa, por ser contraria a derecho la Disposición Adicional establecida en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Valladolid e imponiendo las costas a la parte demandada.

Por OTROSI, se interesa el recibimiento a prueba del recurso.

SEGUNDO

En el escrito de contestación, con base en los hechos y fundamentos de derecho expresados en el mismo, se solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que se desestime el recurso.

TERCERO

El procedimiento se recibió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR