STSJ Extremadura 831/2008, 25 de Septiembre de 2008

PonenteWENCESLAO FRANCISCO OLEA GODOY
ECLIES:TSJEXT:2008:1597
Número de Recurso282/2007
Número de Resolución831/2008
Fecha de Resolución25 de Septiembre de 2008
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA Nº 831

PRESIDENTE : DON WENCESLAO OLEA GODOY.

MAGISTRADOS

DOÑA ELENA MÉNDEZ CANSECO

DON MERCENARIO VILLALBA LAVA

DON RAIMUNDO PRADO BERNABEU

DON DANIEL RUÍZ BALLESTEROS/

En Cáceres, a veinticinco de septiembre de dos mil ocho.

Visto el recurso contencioso administrativo número 282 de 2007, promovido por el Procurador Sr. Campillo Álvarez, en nombre y representación de "MANCOMUNIDAD TURÍSTICA Y DE SERVICIOS TENTUDÍA", siendo demandada la ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, representada y defendida por el Sr. Letrado del Estado, recurso que versa sobre: Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Extremadura, de fecha 30 de noviembre de 2006, dictada en Reclamación 06/0744/06.

C U A N T I A: 194.257,78 euros.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte actora se presentó escrito, mediante el cual interesaba se tuviera por interpuesto recurso contencioso administrativo contra el acto que ha quedado reflejado en el encabezamiento de esta sentencia.

SEGUNDO

Seguido que fue el recurso por sus trámites, se entregó el expediente administrativo a la representación de la parte actora para que formulara la demanda, lo que hizo seguidamente dentro delplazo, sentando los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes y terminando suplicando se dictara una sentencia por la que se estime el recurso con imposición de las costas a la parte demandada; y dado traslado de la demanda a la parte demandada de la Administración para que la contestase, evacuó dicho trámite interesando se dictara una sentencia desestimatoria del recurso, con imposición de las costas a la parte actora.

TERCERO

Recibido el recurso a prueba, se admitieron y practicaron las declaradas pertinentes por la Sala, obrando en los ramos separados de las partes, declarándose concluso este período, se pasó al de conclusiones, donde la parte interesó se dictara sentencia de conformidad a lo solicitado en el suplico de su escrito de demanda y se tuvo por precluido el término a la parte demandada, señalándose día para la votación y fallo del presente recurso, llevándose a efecto en el fijado.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente para este trámite el Ilmo. Sr. Magistrado D. WENCESLAO OLEA GODOY, que expresa el parecer de la Sala.

  1. FUNDAMENTOS DE DERECHOS.-

PRIMERO

Se interpone recurso contencioso-administrativo por la "Mancomunidad Turística y de Servicios Tentudía" contra la resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Extremadura, de 30 de noviembre de 2.006, dictada en la reclamación de esa naturaleza 744/2.006, promovida por la mencionada Entidad Municipal en impugnación de la liquidación que le había sido practicada por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en concepto de canon de regulación correspondiente a la anualidad de 2.004, por importe de 194.257,78 €, liquidación que se confirma por el Tribunal administrativo. Se suplica en la demanda que se anule...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR