STSJ Galicia , 31 de Julio de 2002

PonenteJOSE ANTONIO MENDEZ BARRERA
ECLIES:TSJGAL:2002:5428
Número de Recurso4418/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución31 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02 /0004418 /1998 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 1033/ 2.002 Ilmos. Sres.

DON JOSÉ MARIA ARROJO MARTINEZ.- PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a treinta y uno de julio de dos mil dos. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /0004418 /1998 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por D. Miguel , a quien sucedió procesalmente "PROMOCIONES OROSO S. L. ", representada por D. LUIS SÁNCHEZ GONZÁLEZ y dirigida por Dña. MARIA TRIGO OUBIÑA, contra el Acuerdo de 31 -10 -97 del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se aprobó definitivamente la delimitación y reparcelación del Polígono "A" del SUNP-6 de San Lázaro. Es parte como demandada el AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA representado por D. ANTONIO PARDO FABEIRO y dirigido por D. FRANCISCO YÁÑEZ VILAS y actúa como coadyuvante D. Juan María representado por D. ANTONIO PARDO FABEIRO y dirigido por D. SANTIAGO NOGUEIRA ROMERO. La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Conferido traslado de la demanda a la parte coadyuvante para contestación, por el procurador D. Antoni Pardo Fabeiro se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

CUARTO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día veinticuatro de julio de 2002.

QUINTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso contencioso administrativo el Acuerdo de 31 -10 -97 del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se aprobó definitivamente la delimitación y reparcelación del Polígono "A" del SUNP-6 de San Lázaro.

SEGUNDO

En la contestación a la demanda de la Administración se alega que el primitivo actor, D. Miguel , no estaba legitimado para interponer el recurso, ya que no había acreditado la titularidad de la parcela de aportación; y asimismo que no figuraba entre quienes presentaron reclamaciones en el expediente. El citado resultó ser adjudicatario de unos derechos proindiviso en una de las parcelas del polígono "A", por lo que la Administración no puede negarle una legitimación que deriva del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR