STSJ Comunidad de Madrid 890/2007, 21 de Junio de 2007

PonenteMARIA DE LOS DESAMPARADOS GUILLO SANCHEZ-GALIANO
ECLIES:TSJM:2007:10987
Número de Recurso119/2007
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución890/2007
Fecha de Resolución21 de Junio de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.6

MADRID

SENTENCIA: 00890/2007

Apelación Nº119/2007

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCION SEXTA

SENTENCIA Nº890

Ilmos. Sres:

Presidente. D. JESÚS CUDERO BLAS

Magistrados: DOÑA TERESA DELGADO VELASCO

DOÑA CRISTINA CADENAS CORTINA

DOÑA AMPARO GUILLÓ SÁNCHEZ GALIANO

DOÑA EVA ISABEL GALLARDO MARTÍN DE BLAS

DON FRANCISCO DE LA PEÑA ELIAS

En la Villa de Madrid, a 21 de junio de 2007

En esta Sala y Sección se siguen autos de recurso de apelación núm. 119/2007, interpuesto contra el Auto dictado el 29 de diciembre de 2006 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 17 de los de Madrid en el recurso contencioso núm. 863/06. Ha sido parte apelante doña María Purificación, representada por el Procurador de los Tribunales don Francisco Javier Milán Rentero y como apelado la Delegación del Gobierno en Madrid representada y defendida por la Abogacía del Estado. Ha sido Magistrada Ponente la Ilma. Sra. Dña. AMPARO GUILLÓ SÁNCHEZ GALIANO, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 17 de los de Madrid se dictó Auto, en fecha 29 de diciembre de 2006, en la pieza de suspensión referente al procedimiento abreviado nº 863/06 acordando no haber lugar a la medida cautelar interesada por doña María Purificación, representada por el Procurador de los Tribunales don Francisco Javier Milán Rentero, respecto de la resolución dictada en el expediente de denegación de permiso de trabajo y residencia, objeto del recurso contencioso administrativo del que dimana la pieza de suspensión.

SEGUNDO

Contra dicho Auto se interpuso por la citada representación del recurrente, recurso de apelación ante esta Sala, suplicando se dictase resolución revocando la resolución apelada y acordando la medida cautelar interesada consistente en dejar sin efecto la denegación de permiso de trabajo y residencia no acordando en su caso, la expulsión del territorio nacional de la recurrente, mientras se tramita y resuelve el recurso contencioso ya que la misma carece de permiso para permanecer en nuestro país al haberse denegado el solicitado en la resolución que se impugna.

TERCERO

El Juzgado admitió a tramite el recurso de apelación, dando traslado a las demás partes para que en el plazo común de quince días pudieran formalizar la oposición al mismo, y, en su caso, la adhesión a la apelación.

CUARTO

Tramitada la apelación por el Juzgado, se personó en la misma y se opuso en calidad de recurrido el Sr. Abogado del Estado, y recibidos los Autos en la Sala sin que se solicitase la celebración de vista, se señaló para la votación y deliberación del presente recurso el día 20 de junio de 2007, en que tuvo lugar, quedando los autos conclusos para dictar la resolución procedente.

Ha sido Ponente, la Ilma. Sra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR