STSJ Canarias , 29 de Enero de 2003

PonenteJOSE MANUEL CELADA ALONSO
ECLIES:TSJICAN:2003:264
Número de Recurso538/2002
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución29 de Enero de 2003
EmisorSala de lo Social

R.- 538/02 RECURSO NUMERO: 538/02 ILMO. SR. PRESIDENTE:

DON.JOSE MARIA DEL CAMPO Y CULLEN.

ILTMO. SRES. NAGISTRADOS:

DON JOSE MANUEL CELADA ALONSO.

Dª Mª CARMEN SANCHEZ PARODI PASCUA.

1 En Santa Cruz de Tenerife, a veintinueve de enero de dos mil tres.

La Sala de lo Social de este Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife.

EN NOMBRE DEL REY ha dictado la siguiente SENTENCIA En el Recurso de Suplicación núm. 538/02, interpuesto por CONSEJERIA DE EMPLEO, frente a la Sentencia del Juzgado de lo Social núm. 4 en los Autos R.- 1073/01 en reclamación de CANTIDAD, ha sido Ponente el ILTMO. SR. DON JOSE MANUEL CELADA ALONSO.

ANTECEDENTES DE HECHO

S PRIMERO.- Que según consta en Autos, se presentó demanda por Victoria , en reclamación de CANTIDAD siendo demandado CONSEJERIA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES y celebrado juicio y dictada Sentencia, el día 13.05.02, por el Juzgado de referencia, con carácter estimatoria de la demanda.

SEGUNDO

Que en la citada Sentencia y como hechos probados, se declaran los siguientes:

PRIMERO

Victoria presta servicios para la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales desde el 22 de febrero de 1989 con ca categoría de auxiliar administrativo, grupo quinto del convenio colectivo, y salario de 204.000 ptas mensuales prorrateadas, en el centro de trabajo de la Dirección General de Servicios Sociales Servicio de Planificación y Apoyo Social.- 2.- Desde el 22 de febrero de 1989 desarrolla las siguientes funciones bajo la dirección del Jefe de servicio: Coordinar y distribuir la documentación del departamento, cumplimentación y presentación de las ofertas de empleo en la ace, tramitación de contratos de sustituciones, tramitación partes de baja o alta de it de accidentes de trabajo cumplimentar el certificado para la solicitud de prestación por maternidad, emitir certificaciones de residencia de empresa para la ace y otros, controlar y cotejar las listas de firma de entrada y salida del personal remitir informe semanal al servicio, tramitar solicitudes de permisos, licencias sin sueldo, vacaciones, exámenes etc. Remitir solicitudes de anticipos resoluciones de reconocimientos de trienios etc a la secretaría general técnica tramitar horas extraordinarias, solicitar coordinar las revisiones medicas anuales con el mac, archivo de la documentación que genera el departamento, apoyo a otros departamentos.- 3.- La actora reclama en aplicación del Art. 16 del tercer convenio colectivo por la realización de funciones de superior categoría de oficial 1 administrativo, las siguientes cantidades desde el 1 de junio de 2000 al 31 del 12 de 2000.- 460260 ptas.- En el año 2001 desde el 1 de enero de 2001 al 31 de mayo de 2001 312984 ptas- Todo ello conforme al desglose realizado en el hecho cuarto de la demanda que se da por reproducida.- 5.- La actora desempeña la plaza numero NUM000 de la RPT 13 de mayo de 1999, del grupo auxiliar administrativo. En la misma se le asignan las funciones propias de su categoría laboral.

TERCERO

Que por el Juzgado de lo Social núm. 4, se dictó Sentencia, cuyo Fallo literal dice: "Que estimando la demanda interpuesta Victoria contra CONSEJERIA DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES debo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR