STSJ Andalucía , 27 de Enero de 2003

Ponente:ERNESTO ESEVERRI MARTINEZ
Número de Recurso:2943/1997
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:27 de Enero de 2003
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECLAMACIÓN ECONÓMICO ADMINISTRATIVO. Como se acaba de indicar la razón de intempestividad declarada en la resolución administrativa que se impugna, no se debe tanto a su interposición fuera del plazo reglamentariamente establecido al efecto, cuanto a la incompetencia del órgano ante quien se dedujo, lo que la ha convertido en extemporánea al ser recepcionada por el Tribunal Económico... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA SALA DE LO CONTENCIOSO -ADMINISTRATIVO SECCIÓN SEGUNDA RECURSO NÚM: 2.943/1997 SENTENCIA NÚM. 262 DE 2.003 Ilmo. Sr. Presidente:

D. José Antonio Santandreu Montero Ilmos. Sres. Magistrados D. Federico Lázaro Guil D. Ernesto Eseverri Martínez

En la ciudad de Granada, a veintisiete de enero de dos mil tres. Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, se ha tramitado el recurso número 2.943/1997 seguido a instancia de D. Bernardo , que comparece representado por el Letrado Sr. Fernández Gálvez, siendo parte demandada el Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía, en cuya representación y defensa interviene el Abogado del Estado. La cuantía del recurso es inferior a 5.000.000 de pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se interpuso el presente recurso el día 11 de julio de 1997 contra la resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía (Sala de Granada) de 25 de marzo de 1997, recaída en el expediente número NUM000 , que desestima por extemporánea, la resolución dirigida frente a los requerimiento de cuota que en ella aparecen identificados, realizados por la Dirección Provincial en Granada de la Tesorería General de la Seguridad Social en derivación de responsabilidad por sucesión de la empresa " Arturo ". Se admitió a trámite y se acordó reclamar el expedien-te administrativo, siendo remitido por la Administración demandada.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora expuso cuantos hechos y fundamentos de derecho consideró de aplicación y terminó por solicitar se dictase sentencia estimando el recurso anulando la resolución impugnada por no ser ajustada a Derecho.

TERCERO

En su escrito de contestación a la demanda, la Administra-ción demandada se opuso a las pretensiones de la parte actora, y, tras exponer cuantos hechos y fundamentos de derecho consideró de aplicación, solicitó que sea dictada sentencia confirmando en sus términos la resolución recurrida que se ajusta a Derecho.

CUARTO

Acordado el recibimiento a prueba por plazo de treinta días comunes a las partes para proponer y practicar, en dicho período se practicaron aquellas pruebas que propuestas en tiempo y forma por las partes, la Sala admitió y declaró pertinentes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA