STSJ Comunidad de Madrid 2362/2007, 18 de Octubre de 2007

PonenteJOSE LUIS AULET BARROS
ECLIES:TSJM:2007:22084
Número de Recurso178/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución2362/2007
Fecha de Resolución18 de Octubre de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.7

MADRID

SENTENCIA: 02362/2007

RECURSO Nº 178/04

PONENTE SR. José Luis Aulet Barros

S E N T E N C I A

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SÉPTIMA

Iltmo. Sr. Presidente :

Dña. María del Camino Vázquez Castellanos

Iltmos. Sres. Magistrados

Dña. Mercedes Moradas Blanco

Dª Mª Jesús Muriel Alonso

D. José Luis Aulet Barros

D. Santiago de Andrés Fuentes

Dña. Carmen Alvarez Theurer

En la Villa de Madrid a dieciocho de octubre de dos mil siete.

VISTO el recurso Contencioso Administrativo número 178/2004 seguido ante la Sección VII de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, interpuesto por D. Darío y D.ª Laura contra la Orden de 16 de mayo de 2003 de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid por la que se rectifica el error existente en las Órdenes de 7 de noviembre de 2002 por las que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo y la Plantilla Presupuestaria de la Consejería de Educación. Ha sido parte la Comunidad Autónoma de Madrid, representada y defendida por su servicio jurídico.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso, se reclamó el expediente a la Administración y siguiendo los trámites legales, se emplazó a la parte recurrente para que formalizase la demanda, lo que verificó mediante escrito, obrante en autos, en el que hizo alegación de los hechos y fundamentos de Derecho que consideró de aplicación y terminó suplicando que se dictara sentencia por la que estimando la demanda, se declare el derecho del recurrente según lo que consta seguidamente.

SEGUNDO

La Comunidad de Madrid contestó y se opuso a la demanda de conformidad con los hechos y fundamentos que invocó, y suplicó que se dictara sentencia que desestime el recurso y confirme en todos sus extremos la resolución recurrida.

TERCERO

Concluso el procedimiento, se señaló para la votación y fallo del recurso, la audiencia del día de ayer.

Ha sido Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. José Luis Aulet Barros, quien expresa el parecer de la Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye el objeto del presente recurso Contencioso Administrativo la impugnación que se hace de la Orden de 16 de mayo de 2003 de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid por la que se rectifica el error existente en las Órdenes de 7 de noviembre de 2002 por las que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo y la Plantilla Presupuestaria de la Consejería de Educación. Según la demanda, los actores son funcionarios del Cuerpo de Gestión de la Administración del Estado; el Sr. Darío accedió al puesto de Jefe de Servicio de Sistemas Informáticos el 27 de abril de 1992, y la Sra. Laura accedió al puesto de Directora de Programa del Cuerpo de Gestión el 9 de febrero de 1996, en ambos casos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR