STSJ Aragón , 4 de Octubre de 2000

PonenteJAIME SERVERA GARCIAS
ECLIES:TSJAR:2000:2327
Número de Recurso750/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 4 de Octubre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGON SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA Recurso N° 750 del año 1997 SENTENCIA N° 715 DE 2000 Ilmos. Srs. Presidente D. Jaime Servera Garcías Magistradas D. Eugenio Esteras Iguacel D. Fernando García Mata En Zaragoza, a cuatro de octubre del año dos mil. En nombre de S.M. el Rey. Visto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Sección Segunda, el recurso número 750/1997, seguido entre partes, como demandante, D. Jose Francisco , representado por el Procurador, D. Isaac Giménez Navarro y defendido por sí en su condición de Letrado; como demandados la Diputación General de Aragón, representada y defendida por el Letrado de sus Servicios jurídicos, y D. Darío , representado y defendido por sí, en su condición de funcionario.

Son objeto de impugnación los siguientes actos administrativos autonómicos: Orden del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, de 7-5-97, por la que se convoca un puesto vacante.

Orden del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Fomento, de 2-6-97 por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo en el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Orden de 10-6-97, de los mismos Departamentos, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo en el Instituto Aragonés de Salud. Orden de los mismos Departamentos y de la misma fecha, aprobando la relación de puestos de trabajo en el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo.

Orden y 6-8-97 del Departamento de Presidencia, convocando dos puestos vacantes en el Departamento de Agricultura y Medio Ambiente. Orden de 18-6- 97 del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, convocando concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Departamento, al Instituto Aragonés de Servicios Sociales, para funcionarios A y B. Órdenes de veintiocho y veintinueve de agosto de 1997 de Presidencia y Relaciones Institucionales por las que se convocan por el mismo sistema de libre designación los puestos vacantes de jefe del Servicio de Seguridad, Higiene y Condiciones de Trabajo en el Departamento de Trabajo y jefe del Servicio de Planes Territoriales de la Dirección General de

Ordenación del Territorio y Urbanismo, en el Departamento de Ordenación Territorial y Obras Públicas.

Orden del Departamento de Presidencia, de 28-10-97, convocando por el sistema de libre designación el puesto vacante de jefe de Servicio de Promoción de Suelo y Vivienda, en el Instituto del Suelo y Vivienda de Aragón. Y la Orden de 30-1-98 del mismo Departamento convocando tres de sus puestos vacantes por el sistema de libre designación.

Procedimiento: De personal Cuantía: Indeterminada Ponente: Ilmo. Sr. D. Jaime Servera Garcías.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante escrito presentado con fecha 16 de julio de 1997, la parte actora dedujo el presente recurso contencioso- administrativo contra la indicada resolución.

SEGUNDO

Previa la interposición del recurso, publicación de su incoación, ampliaciones y aportación del expediente administrativo, la parte actora formuló demanda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR