STSJ Murcia , 24 de Marzo de 2000

PonenteMARIA ESPERANZA SANCHEZ DE LA VEGA
ECLIES:TSJMU:2000:972
Número de Recurso3209/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución24 de Marzo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

3 Este documento está impreso por una sola cara.

RECURSO nº: 3.209/97 LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCION PRIMERA Compuesta por los Iltmos. Sres.:

D. JOSÉ ABELLÁN MURCIA Presidente Dª Mª ESPERANZA SÁNCHEZ DE LA VEGA D. LUIS FEDERICO ALCÁZAR Y VIEYRA DE ABREU Magistrados Ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY La siguiente SENTENCIA NÚM. 247/2000 En Murcia, a veinticuatro de Marzo de dos mil. En el RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO nº 3.209/97, tramitado por las normas de PROCEDIMIENTO ORDINARIO, en cuantía de 106.379 pesetas y referido a:

Parte demandante:

Don Pablo , representado y dirigido por el Letrado don José María Gómez Navarro.

Parte demandada:

LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA, Consejería de Economía y Hacienda, representada y dirigida por el Letrado de sus Servicios Jurídicos.

Acto administrativo impugnado:

Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de fecha 12 de noviembre de 1997, que declara la inadmisibilidad por extemporánea de la reclamación económico administrativa interpuesta, tramitada en el expediente 370/95.

Pretensión deducida de la demanda:

Que se decrete la nulidad de la Resolución recurrida, y entrando en el fondo, se decrete igualmente la nulidad de la liquidación de la Dirección General de Transportes (Servicio de Puertos) nº C.P.-978/95, por no ser ajustada a Derecho, ordenando la devolución al recurrente de las 106.379 pesetas ingresadas, más intereses legales, con expresa condena en costas a la demandada.

Siendo Ponente la Magistrada Iltma. Sra. doña Mª ESPERANZA SÁNCHEZ DE LA VEGA, quien expresa el parecer de la Sala.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 11-12-97, y admitido a trámite, y previa su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la pretensión a que antes se ha hecho referencia.

SEGUNDO

La parte demandada se ha opuesto pidiendo que se dicte Sentencia por la que se desestime el recurso interpuesto y se declare ajustada a Derecho la resolución impugnada.

TERCERO

Recibido el proceso a prueba se practicaron las mismas con el resultado que consta en las actuaciones. Se señaló para la votación y fallo el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR