STSJ Murcia , 26 de Mayo de 2000

PonenteANTONIO GUTIERREZ LLAMAS
ECLIES:TSJMU:2000:1638
Número de Recurso2390/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución26 de Mayo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

4 Este documento está impreso por una sola cara.

RECURSO nº: 2390/1997 LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCIÓN PRIMERA Compuesta por los Iltmos. Sres.:

D. JOSÉ ABELLÁN MURCIA Presidente Dª. Mª ESPERANZA SÁNCHEZ DE LA VEGA D. ANTONIO GUTIÉRREZ LLAMAS Magistrados Ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY La siguiente SENTENCIA NÚM. 379/2000 En Murcia, a veintiséis de mayo de dos mil. En el RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO nº 2390/97, tramitado por las normas de PROCEDIMIENTO ORDINARIO, en cuantía de 1.308.130 ptas. y referido a: procedimiento de apremio por impago de liquidación del Impuesto sobre Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Parte demandante:

D. Joaquín , representado y dirigido por el Letrado don José Pablo Martínez Talavera.

Parte demandada:

AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, representado por el Procurador D. Juan Tomás Muñoz Sánchez y defendido por el Letrado D. Bernardo Muñoz Frontera.

Acto administrativo impugnado:

Decreto del Ayuntamiento de Cartagena, de 9 de julio de 1997, desestimatorio del Recurso de Reposición interpuesto contra el expediente ejecutivo de apremio nº EJ 63666.

Pretensión deducida en la demanda:

Que se dicte sentencia por la que se declare no ser conforme a Derecho la resolución de 9- 07-1997 dictada por el Ayuntamiento de Cartagena y cuantos actos traigan causa de la misma, en especial el procedimiento ejecutivo de apremio seguido contra el demandante con el número 63.666, dejándolo nulo y sin efecto alguno.

Siendo Ponente el Magistrado don ANTONIO GUTIÉRREZ LLAMAS, quien expresa el parecer de la Sala.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 10 de septiembre de 1997, y admitido a trámite, y previa su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la pretensión a que antes se ha hecho referencia.

SEGUNDO

La parte demandada se ha opuesto pidiendo que se dicte Sentencia por la que se desestime el recurso interpuesto y se declare ajustada a Derecho la resolución impugnada.

TERCERO

Ha habido recibimiento del proceso a prueba, con el resultado que consta en las actuaciones y cuya valoración se hará en los fundamentos jurídicos de esta sentencia.

CUARTO

Después de evacuarse el trámite de conclusiones se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR