STSJ Comunidad de Madrid , 17 de Junio de 2004

PonenteSANDRA MARIA GONZALEZ DE LARA MINGO
ECLIES:TSJM:2004:8205
Número de Recurso131/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Junio de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.2 MADRID SENTENCIA: 01001/2004 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID Sala de lo Contencioso Administrativo Sección 2ª

Recurso de Apelación nº 131/2.004 Registro General nº 1.835/2.004 SENTENCIA Nº 1.001 ILMOS. SRES.

PRESIDENTE:

D. JAVIER EUGENIO LÓPEZ CANDELA MAGISTRADOS:

Dª ELVIRA A. RODRÍGUEZ MARTÍ

D. JUAN FRANCISCO LÓPEZ DE HONTANAR SÁNCHEZ D. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA ALONSO D. FRANCISCO JAVIER CANABAL CONEJOS Dª SANDRA GONZÁLEZ DE LARA MINGO D. ENRIQUE CALDERÓN DE LA IGLESIA En la Villa de Madrid, a diecisiete de junio de dos mil cuatro.

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, constituida en Sección por los Señores anotadas al margen, el recurso de apelación que con el número 131/2.004 ante la misma pende de resolución interpuesto por D. Roberto contra el Auto de fecha veintisiete de enero de 2.004, dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Madrid, en el Procedimiento sobre Autorización de Entrada en Domicilio seguido ante el mismo con el número 18/2.003 , para la ejecución de la resolución del Alcalde del Ayuntamiento de Los Molinos relativa a la limpieza del domicilio sito en la C/ DIRECCION000 nº NUM000 , NUM001 . Siendo parte apelada el Excmo.

Ayuntamiento de Los Molinos, representado por la Procuradora D_ Helena Romano Vera, asistido de Letrado D. Juan José García García.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Auto apelada contiene parte dispositiva que copiada literalmente dice: DISPONGO:

"Se acuerda ampliar la autorización de entrada en el inmueble sito, en la C/ DIRECCION000 nº NUM000 , NUM001 propiedad de D. Roberto para proceder a la limpieza del edificio destinado a vivienda; medida que se efectuará por funcionarios del Ayuntamiento de Los Molinos, el día y hora que se señale y una vez se comunique a este Juzgado por la Administración solicitante que funcionarios la llevarán a efecto".

SEGUNDO

Notificado el anterior auto, por de D. Roberto se interpuso recurso de apelación, en el plazo de los quince días siguientes, que fue admitido en un solo efectos por providencia en la que también se acordó dar traslado del mismo a las demás partes para que, en el plazo común de quince días, pudieran formalizar su oposición.

TERCERO

Formuladas alegaciones por la parte apelada, el Juzgado de lo Contencioso- administrativo elevó testimonio de los autos y el expediente administrativo, en unión de los escritos presentados, a la Sala de lo Contencioso-administrativo.

CUARTO

Recibidas las actuaciones, se acordó dar a los autos el trámite previsto en los artículo 81 y siguientes de la Ley 29/1.998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa ; y no habiéndose solicitado por las partes la celebración de vista o la presentación de conclusiones, se señaló para la deliberación y fallo del presente recurso de apelación el día diecisiete de junio de dos mil cuatro en cuyo acto tuvo lugar su celebración.

QUINTO

En la tramitación del presente procedimiento se han observado las prescripciones legales, y en particular las previsiones de los artículos 80.3º y 81 y siguientes de la Ley 29/1.998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa .

Ha sido Ponente la Ilma. Sra. Dª SANDRA GONZÁLEZ DE LARA MINGO, quien expresa el parecer de la Sección.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de apelación tiene por objeto el Auto de fecha veintisiete de enero de 2.004, dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Madrid, en el Procedimiento sobre Autorización de Entrada en Domicilio seguido ante el mismo con el número 18/2.003 , para la ejecución de la resolución del Alcalde del Ayuntamiento de Los Molinos relativa a la limpieza del domicilio sito en la C/

DIRECCION000 nº NUM000 , NUM001 cuya parte dispositiva dice literalmente "Se acuerda ampliar la autorización de entrada en el inmueble sito, en la C/ DIRECCION000 nº NUM000 , NUM001 propiedad de D. Roberto para proceder a la limpieza del edificio destinado a vivienda; medida que se efectuará por funcionarios del Ayuntamiento de Los Molinos, el día y hora que se señale y una vez se comunique a este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR