STSJ Comunidad de Madrid , 7 de Abril de 2000

PonenteLAURA TAMAMES PRIETO-CASTRO
ECLIES:TSJM:2000:4568
Número de Recurso1177/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 7 de Abril de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Ltdo. D. Luis Tejedor Redondo Proc. Sr. Rodriguez Montaut.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO N° 1177 de 1997 PONENTE Sra. Laura Tamames Prieto Castro SENTENCIA N°373 Presidente Ilmo. Sr. Enrique Calderón de la Iglesia Magistrados Ilmos. Sres. Juan Ignacio González Escribano Dª Laura Tamames Prieto Castro En Madrid a siete de abril de dos mil. Visto por la Sala del margen el recurso n° 1177/97 interpuesto por el Letrado Sr. Tejedor Redondo, en representación de HIALPER S.A. contra resolución del Ayuntamiento de Madrid de 4 de junio de 1997, desestimatoria del recurso de reposición articulado en impugnación de liquidación por Precio Público por Aprovechamiento de la Vía Pública con contenedores, primer y segundo semestre de 1996; habiendo sido parte el Ayuntamiento de Madrid representado por el Procurador Sr. Rodríguez Montaut.

La cuantía del recurso es del 1.730 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado el 4 de julio de 1997 contra el acto antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

No habiéndose solicitado la apertura del pleito a prueba, se dio traslado para conclusiones sucesivamente a las distintas partes, quienes las evacuaron en sendos escritos, en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

CUARTO

Con fecha 6 de abril de 2000 se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para sentencia.

Siendo Ponente la Magistrada Ilma. Sra. Dª Laura Tamames Prieto Castro.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo se interpone por la representación de "HIALPER, S.A.", contra resolución del Ayuntamiento de Madrid, de 4 de junio de 1997, desestimatoria del recurso de reposición articulado contra liquidación por Precios Públicos.

Cuatro son los motivos aducidos como causa de impugnación: falta de justificación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR