STSJ Galicia , 15 de Febrero de 2001

PonenteCARLOS LOPEZ KELLER
ECLIES:TSJGAL:2001:1206
Número de Recurso5165/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución15 de Febrero de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02 /0005165 /1997 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 282 2.001 Iltmos. Sres.

DON JOSÉ MARIA ARROJO MARTÍNEZ. - PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDU BARRERA En la ciudad de A Coruña, a quince de febrero de dos mil uno. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /0005165 /1997 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por D. Simón y "C&M INVESTIMENT, S. A. ", representado por y dirigido por D. ANTONIO REINOSO MARIÑO, contra Acuerdos del Ayto de Lugo de 6 -5 -96 y 3 -2 -97, referentes al Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI). Es parte como demandada AYUNTAMIENTO DE LUGO representada y dirigida por D. JOSE ANTONIO MOURELLE CILLERO. NOT. PROC. Mª. GANDOY FERNANDEZ. La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicando que se dicte sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y Fallo el día 8 de febrero de 2001.

CUARTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ KELLER.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Son objeto de este recurso los acuerdos del Pleno del Ayuntamiento de Lugo de 6 de mayo de 1996 de dación de cuenta del estado de tramitación del Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) del recinto amurallado y su zona de influencia, y de 3 de febrero de 1997 de aprobación definitiva del mismo.

SEGUNDO

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo de 28 de diciembre de 1990 se concedió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR