STSJ Cataluña , 11 de Junio de 2001

Ponente:DIMITRY TEODORO BERBEROFF AYUDA
Número de Recurso:19/2001
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:11 de Junio de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

"DENEGACIÓN DE PERMISO DE TRABAJO Y RESIDENCIA. INADMISIBILIDAD. Arg?idos como t?rminos de comparaci?n, cuya identificación como tales desde la clave de la respectiva validez de lo actuado en cada uno de ellos e de la posible aplicación en cada caso de un principio de conservación de actos, no es una realidad directamente aprehensible, sino el resultado de complicados an?lisis de legalidad... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN SEGUNDA Rollo de apelación n°. 19/2001 Partes: Don Ángel Daniel C/Subdelegación del Gobierno en Girona SENTENCIA N°.629 Ilmos. Sres. Magistrados:

Don Emilio Berlanga Ribelles Doña Mª Fernanda Navarro de Zuloaga Don Dimitry t Berberoff Ayuda En la ciudad de Barcelona, a once de junio de dos mil uno. VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN SEGUNDA), constituida para la resolución de éste recurso se ha pronunciado la siguiente sentencia en el recurso de apelación n°. 19/2001, interpuesto por Don Ángel Daniel , representado por el Procurador de los Tribunales Don Octavio Pesqueira Roca y defendido por Letrado, contra la Subdelegación del Gobierno en Girona, representada y asistida por el Sr. Abogado del Estado. Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Dimitry t Berberoff Ayuda, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El auto apelado contiene la parte dispositiva del siguiente tenor: "1.- DECLARAR LA INDMISSIÓ del present recurs per no adequació del procediment. 2 No fer pronunciament especial en matèria de costes".

SEGUNDO

Contra el auto anterior, se interpuso recurso de apelación, siendo admitido en un solo efecto, por el Tribunal de Instancia, con remisión de las actuaciones a este Tribunal previo emplazamiento de las partes, personándose en tiempo y forma como apelante Don Ángel Daniel y como parte apelada la representación procesal de la Subdelegación del Gobierno en Girona.

TERCERO

Desarrollada la apelación y no instado el recibimiento del precedente pleito a prueba y tras los oportunos trámites que prescribe la Ley Jurisdiccional en sus respectivos artículos, en concordancia con los de la L.E.C., se señaló a efectos de votación y Fallo la audiencia del día 8 de junio de 2001, a la hora señalada.

CUARTO

En la sustanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales. .

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por auto de 13 de noviembre de 2000 el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm.

1 de Girona declaró la inadmisibilidad del recurso contencioso- administrativo interpuesto contra la desestimación presunta por silencio administrativo del recurso de reposición...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA