STSJ La Rioja , 9 de Diciembre de 2002

PonenteJOSE LUIS DIAZ ROLDAN
ECLIES:TSJLR:2002:914
Número de Recurso98/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 9 de Diciembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

En la ciudad de Logroño a nueve de Diciembre de 2002.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, compuesta por los Magistrados Ilmos. Srs. Don José Félix Méndez Canseco, que la preside, Don José Luis Díaz Roldán y Don Ignacio Barriobero Martínez, pronuncia, EN NOMBRE DEL REY y bajo ponencia del Magistrado Iltmo.

Sr. Don José Luis Díaz Roldán la siguiente:

SENTENCIA N° 536 Vistos los autos correspondientes al recurso contencioso- administrativo sustanciado en esta Sala bajo el número 98/2002 y tramitado conforme a las reglas del procedimiento ordinario, a instancia de D. Pedro Enrique , representado por la Procuradora Dª Regina Dodero de Solano y con asistencia de la Letrado Dª Henar Moreno Martínez, siendo demandada la DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA, representada y defendida, a su vez, por el Sr. Abogado del Estado: recurso cuya cuantía se estimó en Indeterminada.

I.-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante escrito presentado el 6 de Febrero de 2002 se interpuso ante esta Sala y en nombre de D. Pedro Enrique recurso contencioso-administrativo contra Resolución de 14 de Diciembre de 2001 denegatoria del permiso de residencia temporal.

SEGUNDO

Admitido a trámite dicho recurso se recabó el correspondiente expediente administrativo, recibido el cual se confirió traslado a la parte recurrente para que formulara su demanda, haciéndolo mediante escrito presentado el día 3 de Abril de 2002, y en el que, exponiendo los hechos propios del caso y articulando los fundamentos jurídicos que entendió de aplicación, terminó suplicando... se dicte sentencia por la que estime el presente recurso, anulando la Resolución de dicha entidad y consecuentemente concediendo el permiso de residencia y trabajo solicitado por D. Pedro Enrique .

TERCERO

Trasladada la demanda al representante procesal de la Administración demandada, evacuó el trámite de contestación, oponiéndose a ella en los términos de hecho y de derecho que entendió oportunos, y solicitando finalmente la desestimación de la misma.

CUARTO

Recibido el pleito a prueba, se unió a los autos la practicada, tras lo cual se acordó la presentación de conclusiones escritas que fueron formuladas, en su momento, por las partes, señalándose, para votación y fallo del asunto, el día 3 de Diciembre de 2002, en que se reunió, al efecto, la Sala.

QUINTO

En la sustanciación del procedimiento se han observado las prescripciones legales.

II.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por el actor se impugna la resolución del Delegado del Gobierno en La Rioja, de fecha 14 de Diciembre de 2001, que inadmite a trámite el recurso de reposición formulado contra la resolución de 7 de Septiembre de 2001, que desestima la solicitud de concesión de permiso de residencia temporal,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR