STSJ Canarias , 5 de Abril de 2001

PonenteANA TERESA AFONSO BARRERA
ECLIES:TSJICAN:2001:1365
Número de Recurso160/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 5 de Abril de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SANTA CRUZ DE TENERIFE SENTENCIA nº 61 Rollo de Apelación n° 160/00 Iltmos. Sres:

Presidente D. Antonio Giralda Brito Magistrados D. Ángel Acevedo y Campos Dª Ana Teresa Afonso Barrera En Santa Cruz de Tenerife, a cinco de abril de dos mil uno. Visto, en nombre del Rey, ante esta Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, el recurso de apelación número 160/2000, interpuesto por ASOCIACIÓN CANARIA DE AUTOESCUELAS, representada y defendida por el Letrado D. Alfredo Horas Casanova, contra la Sentencia dictada el 24 de junio de 2.000 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Núm. Uno de los de Santa Cruz de Tenerife, en su recurso 803/99, siendo parte apelada, la Dirección General de Tráfico, representada y dirigida por el Abogado del Estado, versando sobre las pruebas prácticas para la obtención del permiso de conducir en el mes de agosto.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número Uno de Santa Cruz de Tenerife, dictó sentencia el 24 de junio de 2.000, en su recurso 803/99 tramitado a través del procedimiento ordinario regulado por la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, cuyo Fallo es del siguiente tenor literal:

"Desestimo el recurso interpuesto por no ser contrario a derecho el acto impugnado, sin expresa imposición de costas".

SEGUNDO

Contra la citada resolución, la recurrente interpuso en tiempo y formó recurso de apelación, sustentado en las alegaciones y fundamentos que resultan de autos. Admitido a trámite, se concedió traslado a las demás partes personadas para, en su caso, su impugnación o adhesión. Fue impugnado por la Administración demandada.

TERCERO

Recibidas las actuaciones en esta Sala, se acordó formar el correspondiente rollo de apelación, designar Magistrado Ponente y señalar día para votación y fallo, fecha en que tuvo lugar dicha actuación procesal, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Ana Teresa Afonso Barrera que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

La ASOCIACIÓN CANARIA DE AUTOESCUELAS, que agrupa a ocho de las Autoescuelas de la provincia impugnó el acuerdo de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife de suspender durante el mes de agosto de 1999 las pruebas prácticas para obtener el permiso de conducir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR